Jump to content

transportar capó?


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Reynols

 

Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar.

 

Saludos

 

 

Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... :thumbsup:

 

 

En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? ;) igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible.

 

 

PD: sigo pensando y estoy flipando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no te entra... ni siquiera entraría en un A6.

Cuenta con que la anchura del capot delantero es como el propio coche y aunque lo inclines no creo que te dé las medidas suficientes... ni en un Avant como te digo...

Y mira que he visto cosas "raras" como un Mini entero metido en una furgoneta (una VW de las grandes) como si la furgoneta fuese una grúa... Le habían hecho unas cajoneras de madera a los pasos de rueda de la furgoneta... y el piso estaba a altura de los pasos de rueda y "hasta la cocina..."

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reynols

 

Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar.

 

Saludos

 

 

Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... :)

 

 

En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? :cry1: igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible.

 

 

PD: sigo pensando y estoy flipando.

 

Y creo que es de noche por que es e noche :laugh::laugh::laugh:

 

No en serio, la verdad que no me habia parado a pensar en el tea de medidas, pero en un principo, cuando lo e leido pensaba que lo preguntaba por algun tema de que estubiera prohibido o algo, por eso he dicho que si entra porque no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reynols

 

Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar.

 

Saludos

 

 

Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... :)

 

 

En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? :cry1: igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible.

 

 

PD: sigo pensando y estoy flipando.

 

Y creo que es de noche por que es e noche :laugh::laugh::laugh:

 

No en serio, la verdad que no me habia parado a pensar en el tea de medidas, pero en un principo, cuando lo e leido pensaba que lo preguntaba por algun tema de que estubiera prohibido o algo, por eso he dicho que si entra porque no?

 

Saludos

 

Jeje!!! Si se entiende lo que tu quieres decir, lo que me alucina es que a REYNOLS se le haya pasado por la cabeza meterlo dentro del coche. Es mas en un caso de que entrase como piensa conducir luego el coche????? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reynols

 

Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar.

 

Saludos

 

 

Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... :)

 

 

En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? :laugh: igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible.

 

 

PD: sigo pensando y estoy flipando.

 

 

Jejejejeje... te sorprenderia lo que se puede hacer con un poco de maña ^___^

 

Con otros 2 colegas metimos el capo de un opel astra dentro de un bmw 320 coupe!!!

 

Nota del apuntador: :cry1:

El 320 coupe no comunica el maletero con el habitaculo, asi que lo tuvimos que meter por las puertas delanteras... eso si, no se lo que tardaron en sacarlo del coche, pero para meterlo sin desmontar ni romper nada estuvimos casi 30 minutos O_O'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reynols

 

Yo creo que si el capó entra en el coche si se podra llevar.

 

Saludos

 

 

Yo creo que cuando es de dia es por que es de dia............... :)

 

 

En cuanto a la pregunta del post......de verdad te ha pasado por la cabeza que el capó del coche cabe dentro????? :laugh: igual el de un fiat 600 te cabe pero el de un a3??? ya me cuesta a mi meter la bici dentro asi que un capó no me lo quiero ni imaginar, a parte de que fisicamente es imposible, si tomas medidas del capo veras que es imposible.

 

 

PD: sigo pensando y estoy flipando.

 

 

Jejejejeje... te sorprenderia lo que se puede hacer con un poco de maña ^___^

 

Con otros 2 colegas metimos el capo de un opel astra dentro de un bmw 320 coupe!!!

 

Nota del apuntador: :cry1:

El 320 coupe no comunica el maletero con el habitaculo, asi que lo tuvimos que meter por las puertas delanteras... eso si, no se lo que tardaron en sacarlo del coche, pero para meterlo sin desmontar ni romper nada estuvimos casi 30 minutos O_O'

 

 

En serio?????? pues ya me diras como por que lo veo fisicamente imposible :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.