Jump to content

triste y contento no pase la itv


rixyto

Publicaciones recomendadas

weno xic@s deciros que despues de pasar por el taller y un cambio de catalizador mi bixo a pasado la itv jaja. ya estoy contento por todo el dia!!asias a todos por haberme echado una mano,os hize caso y con los aditivos pa limpiar y tal nada era el catalizador que no tenia ya jeje solo kedaban trozitos de el .ahora asta suena diferente jeje.yo no lo recordaba que sonase asi jeje.

 

BARMOR distes en el clavo!!!

 

venga un saludoo!!!

 

 

Me alegro de que lo solucionaras :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy que tu probaria con un bote de wins como dice el compi,

trankilos que los de los norautos son todos asi y los del feuver tanbien no se como os estraña,

saludos

 

 

Siempre habrá de todo en la viña del señor como se suele decir, bueno y malo no vayamos a generalizar.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en ese precio no te dio por mirar algún escape con catalizador de estos "de mentira" que con el coche caliente pasan la ITv sin problema el tema de gases no?

 

 

salu2

pues no sabia ni que existian esos escapes si no si que lo hubiese intentao jeje porque ya ves la bromita para luego ir a pasarle la itv aqui en cc y ni mirarme los gases que es lo que mas me fastidio que despues de acerle el apaño se lo pasaron los tios. hasta que el ultimo ombrecillo no mira la tarjeta y vio ke no la habia pasao que me pregunto que porque y le dije que por los gases no me icieron la prueba que tuve que dar la vuelta otra vez.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.