Jump to content

Climatizador


Freestylero

Publicaciones recomendadas

La verdad que estoy encantado con el

Todavia nunca lo he recargado en 7 años y siempre me ha ido de lujo

es mas con 24ºC q le llevo puesto en verano voy fresquito y a vece sme da frescurri y tengo q bajarle potencia

 

mi pregunta es

en otros coches tu sin tener q dar el AC puedes ponerle q entre aire d ela calle

 

me imagino q en nuestro clima esa funcion seria pulsar ECON, pero las veces q lo he hecho no se porq el aire q me entra en el coche es mas caliente q el q hay en el exterior es esto normal

 

hay alguna manera de conseguir q entre aire de la calle

 

pa colmo me imagino q vosotros tb lo habreis notado pero el A3 estara bien diseñado porq cierra q no veas mantiene el calor dentro cosa mala

 

para invierno muy bien pero para verano te mueres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


osele cuando le das a ECON q temperatura pones en el clima??

 

es q segun tengo etendido el ECON no es mas q para economizar y abre d ela calle pero si no llegas a l a temperatur atienes puesto enciende el compresor de vez en cuando o algo asi no lo tengo muy claro

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osele cuando le das a ECON q temperatura pones en el clima??

 

es q segun tengo etendido el ECON no es mas q para economizar y abre d ela calle pero si no llegas a l a temperatur atienes puesto enciende el compresor de vez en cuando o algo asi no lo tengo muy claro

 

 

yo ahora en verano suelo poner el aire acondicionado porque si le doy a ECO el aire de la calle quema,pero valla que le dao un par de veces y le dado a tenperatura lo minimo es decir LO creo que ponia en la pantalla del clima,pero que entra calor,pero por lo que hace en el exterior pero en invierno si se nota ya que lo pongo en caliente y funciona sin necesidad de darle al clima :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al pulsar la tecla ECON del climatizador, lo que haces es apagar el compresor, con lo cual lo qe entra es aire de la calle a no ser que pulses la tecla de recirculacion que hace cerrar una trampilla exterior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.