Jump to content

AMI + Disco duro


Publicaciones recomendadas

Ayer me dió por meterle mas musica al disco duro que llevo con el AMI, bueno pues resulta que siempre tarda un rato en empezar a leerlo (1 minuto), pues ayer le meti mas musica y me extraño que enseguida empezara la musica del Disco duro, cuando me puse a buscar lo nuevo que habia metido, resulta que no aparece. Lo mas gracioso es que me voy al PC y si estan.... :crying_anim: No se si habra alguna opcion que sirva para refrescar para que haga una nueva busqueda o algo. Alguien puede decirme que puedo hacer si esto es normal o os ha pasado algo asi??

 

Mil gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo un Fujitsu de 250g y recién comprado me lo llevé a casa, metí bastante música y el AMI no leia nada de nada. Me lo formatearon y ya fue sin problemas. Las carpetas las veo en segundos, es rapidísimo. No obstante he observado que en algún cd abro su carpeta y está vacia mientras en el pc veo que tiene los temas, igual es por que van en otros formatos diferentes al mp3. No le dí mayor importancia pues han sido muy pocos lo que así he visto.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé xq será, pero solo me lee lo que tenia metido en un principio. Voy a probar a sacar todo y meterlo de nuevo. De todas formas todo lo que hay dentro es mp3, que cosa mas rara... El disco duro que compré es un Western Digital de 320 gb, seguiré haciendo pruebas a ver si veo que pasa. Si alguien tiene alguna idea que lo comente, muchas gracias.

 

Xaludos

 

Edito: El formato tenia que ser FAT32 ??

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no sé como pero se ha solucionado, resulta que he probado a quitar todo y volverlo a meter y seguia sin funcionar. He vuelto a sacar todo y volverlo a meter pero esta carpeta nueva tenia 40 canciones asi que la he dividido en dos (por si tuviera algun limite de canciones por carpeta), y solo me salia la 1ª de las carpetas. Nuevamente lo he vuelto a meter en una sola carpeta borrando una sola cancion, lo conecto al AMI y VOILÁ, funciona. Lo mas cachondo es que en la 2ª meti algo por meter y eso si me lo reconocia...

 

En fin, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Desde el día 14 de julio tengo en mis manos mi A4 2.O TFSI. Ya os contaré mis experiencias con él, cuando lo tenga algo más rodado.

La cuestión ahora es que después de dedicarme unas cuantas horas a pasar decenas de discos del ordenador a un disco duro WD de 320 gb, como el que comentáis, al conectarlo al AMI, no me reconoce nada. Creo recordar que el MMI señala vacío. Si la cuestión, como parece, está relacionada con el formato FAT32, ¿hay por ahí alguien con conocimientos informáticos que nos diga cómo hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente.

Ya os decía anteriormente que no conseguía que el AMI leyera mi disco duro. Pues bien, antes de formatearlo, comprobé que la partición que tenía era FAT32, así que volví al coche, coloqué de nuevo el disco duro, y nada, a pesar de que el disco hacía ruido y se iluminaba. Como no tengo mucha idea, después de un buen rato, me decidí a tocar la conexión, por sí éste fuera el problema, y apreté una pestañita que lleva la clavija. No sé si por esta razón o porque después de un tiempo el AMI consigue conectar, lo cierto es que en el MMi me salió el símbolo de usb (una especie de tridente), y de repente, ya puedo leer todos los archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un Fujitsu de 250g y recién comprado me lo llevé a casa, metí bastante música y el AMI no leia nada de nada. Me lo formatearon y ya fue sin problemas. Las carpetas las veo en segundos, es rapidísimo. No obstante he observado que en algún cd abro su carpeta y está vacia mientras en el pc veo que tiene los temas, igual es por que van en otros formatos diferentes al mp3. No le dí mayor importancia pues han sido muy pocos lo que así he visto.

 

Un saludo

 

No parece un tema de formatos Xabby sinó más bien que el AMI no lee adecuadamente alguna entrada en la Tabla de Asignacion de Archivos de la FAT.

 

A mi me pasó varias veces con la misma carpeta. En el PC las veía así:

 

<Interprete>

<Nombre del Disco>

CD1

Archivo1.mp3

....................

CD2

Archivo1.mp3

...................

 

Al leerlo el AMI, llegaba bien hasta la carpeta con el nombre del Intérprete, pero ya no veía las carpetas con nombres CD1 y CD2. Sin borrar nada del disco, hice dos copias más de esas carpetas, y una de ellas si me la leía, con lo cual borré la que no leía y asunto arreglado.

 

Pasado el tiempo, borré todo el HD y volví a copiar de nuevo la música en él, y curiosamente me volvió a pasar lo mismo con el mismo disco. Volví a utilizar el mismo truco y hasta hoy.

 

Lo que si me pasó una vez, es que me quedó inservible una SD. Funcionaba bien y de repente no reconocía nada en ella. No la he vuelto a utilizar, pero para mi que se la ha cargado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.