Jump to content

Ver Temperatura Exterior - Quadrante sem FIS


RockyBoy

Publicaciones recomendadas

Bom dia,

 

Peço desculpa em escrever em Portugues, mas espero que me compreedam...

 

Tenho o meu Audi A3 8L, que no Painel de Instrumentos (Quadrante) que não tem FIS, apos de fazer OK não mostra a Temperatura Exterior, simplesmente fica tudo a preto...

A minha duvida é que ja vi em carros com o mesmo painel, que depois do OK aparece o Temperatura Exterior, por exemplo + 16ºC e neste caso o numero do painel é o mesmo: 8L0 920 900 EX

 

Agradecia se alguem soubesse se é possivel colocar essa informação uzando o Vag Com.

 

Muito Obrigado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Activar la visualización de la temperatura externa en la pantalla.

 

- Consiste en:

+ Cuando el coche no tiene otra cosa que mostrar en la pantalla, en vez de permanecer desactivada, mostrará la temperatura exterior. El valor es fiable cuando el coche circula... no tanto en atascos donde el sensor, situado junto al antiniebla delantero izquierdo puede estar afectado por la temperatura de nuestro coche, por la del coche que nos precede, etc. Su precisión es medio grado.

 

Método por pasos:

 

(no vuelvo a poner los pasos de la parte general y me centro en la particular)

6.-Escoger la opción SELECT del menú principal.

7.-Escoger el Módulo 17, INSTRUM.

8.-Escoger la función 10, es decir, ADAPTATION-10

9.-Escoger el Canal 19.

10.-Leed el contenido de dicho canal, es decir, el valor actual y MUY IMPORTANTE: Anotad el valor en lugar seguro. Aquí de nuevo el valor puede ser distinto de unos coches a otros... unos tendrán 0, otros tendrán... lo que sea... al parecer, pueden ser hasta 5 dígitos.

11.-Vamos a cambiar el valor sabiendo que:

-- El primer dígito de los 5, empezando por la izquierda, (imaginemos que el valor leído es 0, entonces el primer dígito de 5 sería 0, porque 0="00000"; o si tenemos "11", es evidente que eso es lo mismo que "00011") es el que se utiliza para indicar el tipo de iluminación que debe tener el tablero, es decir:

- El valor 0 significa que no se ilumina nada hasta que no encendemos las luces exteriores del coche.

- El valor 1 significa que siempre irán encendidas las agujas.

- El valor 2 significa que siempre irán encendidos los fondos o números de los relojes.

- El valor 3 significa que siempre irá encendido todo: agujas y fondos.

+ Nota: En algunos, como en el mío, no es posible configurar esto, es decir, no acepta una palabra de 5 dígitos... en otros como el de Queroseno, pues sí, siendo del mismo año, mismo motor, etc.

-- El cuarto dígito por la izquieda es la visualización de la temperatura exterior en el tablero, y con 1 estará activada.

-- El quinto dígito por la izquierda, es decir, el primero por la derecha, es activar o no la sincronización del reloj del coche mediante RF, con 1 activo y con 0 no activo.

--Ejemplo: Si quiero activar la temperatura y el reloj, y originalmente tenía el valor "0", es decir, "00000", ahora pondré "11" que equivale a "00011".

--Ejemplo: Si quiero activar las agujas encendidas, la temperatura y la recepción del reloj, pondré "10011" en lugar del actual.

12.-Tras poner el nuevo valor, le daremos a TEST, y ahí será cuando veamos si nuestro A3 acepta eso o no... si no aceptase "10000" es que no se pueden encender las agujas sólas... entonces probaríamos por ejemplo a activar la temperatura sólo, por ejemplo poniendo "10", (que es en realidad "00010"), o poniendo también la sincronización RF del reloj, es decir, "11". En el mío no aceptaba poner "10011", pero sí aceptó "11", por tanto, como os decía antes, no puedo encender las agujas... pero he podido activar la temperatura y la sincronización RF del reloj: por cierto, tras sacar el coche unas horas no ha sincronizado, luego es posible que aunque se pueda configurar, el reloj del mío puede que no tenga recepción por RF de la hora.

13.-Pusamos SAVE para grabar la cifra configurada y testeada.

 

... y cumplimentamos los pasos para salir.

 

 

 

 

 

Espero te sirva, de todos modos hecha un vistazo aqui que hay mas cosas:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
UP!

 

La verdad es que yo también estoy interesado en saber si es posible poner la temperatura en un cuadro SIN FIS.

 

Funcionan los pasos que se han comentado nuestro amigo para los que no tenemos FIS??

 

Saludos

 

PD: Seria posible verla en el Clima?

si no recuerdo mal si, en el clima se podia ver la exterior, la interior, la del aceite... y alguna cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder

 

dejo el enlace a las funiones del clima:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...or+climatizador

 

Dejo abierta la otra pregunta a todo el mundo. Es posible ver la temperatura exterior en un cuadro sin FIS? Me seria de gran utilidad (ademas de por seguridad).

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder

 

dejo el enlace a las funiones del clima:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...or+climatizador

 

Dejo abierta la otra pregunta a todo el mundo. Es posible ver la temperatura exterior en un cuadro sin FIS? Me seria de gran utilidad (ademas de por seguridad).

 

Saludos a todos

lo que se le responde al del primer post es en un cuadro sin fis.

 

si no tiene otra cosa que marcar marcaria la temperatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.