Jump to content

Dilema de moviles


Nitronic

Publicaciones recomendadas


Me ofrecen 2 moviles nokia, uno tactil el 5800 y el n96,ambos sin coste, con cual os quedariais?? :laugh:

 

nokia-5800-orange1.jpg

 

nokia-n96.jpg

Siendo nokia los dos....me quedo con los dos jaja,elige el que mas comodo te sea,si no estas acostumbrado a los tactiles cogete el n96 asi no andas perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, yo me sume a la moda de los moviles tactiles y estoy hasta los mismismos post-9343-1248256008.jpg

del dichoso teléfono!!

 

:thumbsup: <_< :hammer2:

 

Si bien no es un Nokia, te recomendaria que cogieras el N96 que es un muy buen telefono.

 

:thumbsup:

 

Creo que es el dilema de siempre, al principio todos muy vistosos, muy modernos pero luego acabas hasta los mismisimos de los tactiles... También, se me pasaba por la cabeza el LG ARENA :unsure:

 

 

 

lg-arena-02.jpg

 

Que opinais? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Yo con el Nokia5800 estoy muy contento, tiene una bateria que dura una burrada, enseguida te acostumbras al tema de la pantalla y es muy facil de manejar, como todos los Nokia, aparte, tambien tiene un monton de aplicaciones que le puedes instalar asi como GPS, que basicamente es por lo que yo me lo cogi, la unica pega que le veo, de momento, es por la camara, que es un poco mala.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Yo con el Nokia5800 estoy muy contento, tiene una bateria que dura una burrada, enseguida te acostumbras al tema de la pantalla y es muy facil de manejar, como todos los Nokia, aparte, tambien tiene un monton de aplicaciones que le puedes instalar asi como GPS, que basicamente es por lo que yo me lo cogi, la unica pega que le veo, de momento, es por la camara, que es un poco mala.

 

Saludos

 

+1

Yo lo tengo y estoy encantado.

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Yo con el Nokia5800 estoy muy contento, tiene una bateria que dura una burrada, enseguida te acostumbras al tema de la pantalla y es muy facil de manejar, como todos los Nokia, aparte, tambien tiene un monton de aplicaciones que le puedes instalar asi como GPS, que basicamente es por lo que yo me lo cogi, la unica pega que le veo, de momento, es por la camara, que es un poco mala.

 

Saludos

 

Principalmente el N96 tiene una camara bastante conseguida y es algo que si me interesaria :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Yo con el Nokia5800 estoy muy contento, tiene una bateria que dura una burrada, enseguida te acostumbras al tema de la pantalla y es muy facil de manejar, como todos los Nokia, aparte, tambien tiene un monton de aplicaciones que le puedes instalar asi como GPS, que basicamente es por lo que yo me lo cogi, la unica pega que le veo, de momento, es por la camara, que es un poco mala.

 

Saludos

 

Principalmente el N96 tiene una camara bastante conseguida y es algo que si me interesaria :unsure:

 

 

Entonces, si estas mirando movil por tema de camara olvidate del 5800, hay moviles por hai con camara mucho mejor que la que tiene este.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido el n96 y he probado tambien el 5800, y te recomiendo que descartes el n96, es muy lento, etc. aunque ultimamente con las actualizaciones va mas rapido, pero el 5800 tienes la pantalla tactil, mucho mas grande y mas calidad, porque el n96 cruge como si fuera un telefono de juguete

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff depende de lo ke lo uses, he probado los 2, si usas gps mejor el 5800 x la pantalla,xro sino acabaras cansao del tactil en 2 dias,,,yo me pillaba el n96(x no hablar de la camara),,,,yo me compre el lg viewty y al dia siguiente lo cambie x el 6220 y va de lujo sin tanto tactil ni chorradas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que compañia te ofrece esos dos moviles?

 

Los coloraillos :laugh:

 

Los coloraillos... supongo que sera vodafone no? jeje

bueno esque te iba a decir que si era orange, no cogieras el 5800 ya que no lo tienen, y te puedes tirar esperando meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.