Jump to content

Dilema de moviles


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Yo perdí mi N95 ( o me lo mangaron ...no sé), y con las prisas entré en una tienda, pillé el 5800 con puntos y a los dos días se lo dí a mi mujer pq no me gustó nada. La sensibilidad al tacto deja mucho q desear, y si tienes manazas grandes, es poco funcional (o eso, o picas con el puntero)... vamos, va a gustos...pero no me convenció...ASI que tuve que apañarmelas para sacar un N85 con el que por el momento estoy encantado. Para mi la serie N de lo mejor (bueno, el N95 en 8 Gb daba problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo antes que el N96 me pillaba el N85.. (mas que nada por duracion bateria).La camara es de la misma calidad en ambos.

Yo tengo un 5800 y de maravilla con el. Mi mujer tiene un HTC Touch 3G y tambien es una pasada. (los dos tactiles).

 

Los tactiles, una vez te acostumbras, son una pasada.... :thumbsup:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Comoooo Nitronic,, que ni se te ocurra pedir el 5800 y mas aun dandote el n96...

 

directo a por el n96 que el 5800 da muchos fallos, te lo digo yo que lo tenia y me duro 5meses nada mas..

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Yo tenia pedido el n96 y lo tendria que tener ya pero lo cancele el pedido por que salio el n86 que esta mucho mejor..

pero vamos,, sin duda el n96 donde vamos a parar.

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comoooo Nitronic,, que ni se te ocurra pedir el 5800 y mas aun dandote el n96...

 

directo a por el n96 que el 5800 da muchos fallos, te lo digo yo que lo tenia y me duro 5meses nada mas..

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Yo tenia pedido el n96 y lo tendria que tener ya pero lo cancele el pedido por que salio el n86 que esta mucho mejor..

pero vamos,, sin duda el n96 donde vamos a parar.

 

 

uff creo que me voy a esperar, los he visto en directo y no me convence ninguno... uno es simbian y acabé hasta las narices del symbian... y por el tactil... pues... ya sabeis... haber que ocurre despues del verano... algo saldrá de cara a navidad :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitronic, me encantan los Nokias y todos mis tfnos han sido Nokia, ahora tengo el N96 y me hermano en N97 (parecido al 5800, pero no tiene nada que ver)

 

El N96 es bestial, lo tiene simplemente TODO, no le falta nada, (bueno si ser mas pequeño, pero entonces no lo tienes todo, je je), de vacaciones me llevo sus 16+8 GB llenos de pelis, y mas el cable AV que trae, lo conecto a cualquier TV con RCA y ya tengo pelis.

Con las actulizaciones va normal (yo no lo veo lento) y puedes meterle mil aplicaciones:

Yo tengo el sport tracker (que cuando me voy a andar, me dice la ruta realizada, kms, pasos, y un largo etc,)

Tengo TOM TOM con antena GPS externa, y SIGIC 2009 con la antena GPS integrada

La camara es una maravilla para ser d eun movil, pero es mejor que algunas camaras que he visto baratitas, eso si no esperes ganar un concurso con ella a pesar de sus 5 Megapixels.

Tiene TDT integrado, pero al ser un estandar de TDT (DVB_H) o algo así) que en españa no está implantado, hay que esperar para ver la TV gratis con el (en italia si se puede, je je)

No se que mas decirte, tiene muchas caracteristicas y se pueden hacer muchas cosa con el, gracias al simbian y al acelerometro del telefono.

En N97 tiene todo lo del N96 y ademas es tactil, pero con su teclado querty debajo, por si te cansas del tactil (si los de nokia no eliminan el teclado normal, es por algo).

El 5800, es como en N97, pero con algunas chorradillas menos, y no es N series...

 

Mira estos tfnos son todos una barbaridad, pero tienes que tener en cuenta que es lo que quieres, porque si es para llamar por tfno y mandar sms, compra el mas pequeño que puedas, eso si, si quieres wifi, fotos, almacenamiento, etc etc...comprate un Nokia que son una pasada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se apunta a que cojas lo que necesites... Los coloraos estan ofertando ahora el Omnia, que es el que tengo. Lo malo es que te pegas 3 dias enteros para dejar el movil a tu gusto de la cantidad de aplicaciones y cosas que tienen, pero a mi me encanta y quiero que tenga de todo. Antes tuve un Diamond, pero me salio bastante malo y como telefono deja mucho que desear, el Omnia en mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nitronic, me encantan los Nokias y todos mis tfnos han sido Nokia, ahora tengo el N96 y me hermano en N97 (parecido al 5800, pero no tiene nada que ver)

 

El N96 es bestial, lo tiene simplemente TODO, no le falta nada, (bueno si ser mas pequeño, pero entonces no lo tienes todo, je je), de vacaciones me llevo sus 16+8 GB llenos de pelis, y mas el cable AV que trae, lo conecto a cualquier TV con RCA y ya tengo pelis.

Con las actulizaciones va normal (yo no lo veo lento) y puedes meterle mil aplicaciones:

Yo tengo el sport tracker (que cuando me voy a andar, me dice la ruta realizada, kms, pasos, y un largo etc,)

Tengo TOM TOM con antena GPS externa, y SIGIC 2009 con la antena GPS integrada

La camara es una maravilla para ser d eun movil, pero es mejor que algunas camaras que he visto baratitas, eso si no esperes ganar un concurso con ella a pesar de sus 5 Megapixels.

Tiene TDT integrado, pero al ser un estandar de TDT (DVB_H) o algo así) que en españa no está implantado, hay que esperar para ver la TV gratis con el (en italia si se puede, je je)

No se que mas decirte, tiene muchas caracteristicas y se pueden hacer muchas cosa con el, gracias al simbian y al acelerometro del telefono.

En N97 tiene todo lo del N96 y ademas es tactil, pero con su teclado querty debajo, por si te cansas del tactil (si los de nokia no eliminan el teclado normal, es por algo).

El 5800, es como en N97, pero con algunas chorradillas menos, y no es N series...

 

Mira estos tfnos son todos una barbaridad, pero tienes que tener en cuenta que es lo que quieres, porque si es para llamar por tfno y mandar sms, compra el mas pequeño que puedas, eso si, si quieres wifi, fotos, almacenamiento, etc etc...comprate un Nokia que son una pasada...

 

Saludos

 

Gracias tio, tenia duda sobre el tdt que me habian comentado... lo demás mas o menos lo sabia y todo lo que me as explicado es el gran dilema que tengo :drooling:

 

eres un crack, gracias por todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se apunta a que cojas lo que necesites... Los coloraos estan ofertando ahora el Omnia, que es el que tengo. Lo malo es que te pegas 3 dias enteros para dejar el movil a tu gusto de la cantidad de aplicaciones y cosas que tienen, pero a mi me encanta y quiero que tenga de todo. Antes tuve un Diamond, pero me salio bastante malo y como telefono deja mucho que desear, el Omnia en mucho mejor.

 

El Omnia lo h etenido de prueba y me es imposible hacerme con él... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaa el windows mobile es un poco ponzoñoso, a ver si sale el 6.5 y mejora algo... yo el omnia para ponerlo a mi gusto me lo he tenido que currar, ahora si que es casi touch del todo, es cuestion de probar aplicaciones y escoger las que te vayan mejor. Se le puede poner el manila, como a los Htc, y asi es un poco mas entendible. Pero es liosollo el condenado, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.