Jump to content

4ªMOD A4 B7 S-Line


francho666

Publicaciones recomendadas


te han quedado e put* madre, estan wapisimos,estoy con audi a4 tdi en el tema de la tulipa naranja yo estoy de desguace en desguace buscando los dixosos faros con la tulipa blanca

 

bueno a lo tuyo,como se encienden los led???con la de posicion??? buen trabajo de westforce

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedao muy guapo.

Enhorabuena

 

Muchas Gracias david1981

 

Muy bonito, ahoro solo una bajadita y lo tendras genial para mi gusto

 

Seras Mamon, tu encima pikame con mas cosas anda, di qeu si, te parecera bonito. :ranting2: :thumbsup:

Gracias vigoro

 

Jue yo aun dudaba si hacerlo con Westford quedaría mejor que los faros que vi de DayLigth y PRECIOSOS!!!!! Muy guapo francho (ya colgaré yo a principos de Septiembre las tres primeras Mods porque como el paragolpes delantero me ha quedado un poco bajo aprovecharé para cambiarle paragolpes y parrilla)

 

Un saludo y Enhorabuena!

 

No dudes, que Westford es un maquina, te da un trato que mas quisieras poder recibir en AUDI y el resultado te deja sin palabras.

Esperamos ver tus MOD´S pronto.

Gracias Gober4

 

 

Capullo,que callado teo tenias

cuanto daria por verlo en directo,tiene que ser la o****

cuentame,¿por cuanto? ¿los has tenido que quitar tu y mandarselos a Westford? danos detalles de la operacion.

Te hacen la funcion de luz de dia o los enciendes cuando tu quieres.

 

Muy acertado mi mas sincera enorabuena,un 10

 

El espadin color de carroceria YAAAAAAAAAAAAAAA.

 

Saludos

 

Gracias loisete

Cuando quieras quedamos y asi aprovecho a ver el tuyo que tengo ganas de ver como queda lo del carbono por dentro.

El paragolpes me lo quitaron en la AUDI y los faros aprovechando que lo deje para que me pintaran el paragolpes trasero por un golpecito que me dieron.

Le mande los faros a WESTFORD y todo como la espuma, en nada los recibi en perfecto estado y segun lo acordado.

Para encenderlos, solo tengo que poner las de posicion, pero con un celo que le pone a la bombilla de posicion original del faro no se enciende, y asi solo se encienden los leds.Para pasar la ITV se le da a un interruptor, (mañana pongo mas fotos) y los leds ya no se encienden al dar la luz de posicion, y se le quita el celo a la bombi de posicion y listo.

Entre otras tengo ganas de ver tu coche por lo del espadin en el mismo color que la carroceria, pero ya te anticipo que el mio me gusta mucho. :cfsd1:

Muy bonito francho. Te ha quedado muy bonito.

 

Saluts

 

Muchas Gracias Alkemy

 

sin palabras..............................................

 

y

un saludo y cuentanos como lo has hecho!!!!!!!!

 

Gracias Karllo,

 

Ya tengo las fotos de eso que me ayudaste a pillar pero no me ha dado tiempo a subirlo hoy, mañana sin falta.

Lo que yo he hecho se reduce a una palabra: pagar :lol2:

 

 

Tienes el coche muy bonito......

 

Voy a tener que dejar de entrar aquí,no termino de pensar en un darle un cambio al coche,cuando veo otro que me gusta y otro y otro,jod**......

 

Por cierto,no tienes suspensión deportiva,lo veo muy alto????

 

Gracias SePuLTuR

Llevo la suspension S-line, la verdad que viendo los de aqui cada dia lo veo mas alto el mio <_<

En cuanto a dejar de entrar en el foro, me es imposible y mira que intento no pikarme, pero no puedo :bsh1:

 

Habra que seguir haciendo MOD´S :cfsd1:

 

 

 

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer francho tio vaya semana k lllevas jejeje no paras ee

 

Estas de vacaciones o k???jajajja

MUY wapo te ha kedado...x cierto ea rejilla k llevas te keda txula....

 

venga k nos tiees en ascuas con la 4ªMOD!!!!!!!

 

Gracias QUATTRO-T

Hasta el 1 de agosto no me voy de vacas, jeje me quedan 3 dias de curro :cfsd1:

La parrilla es para gustos la verdad, normalmente a la gente le gustan mas las tiras cromadas un poco mas finas,

pero la verdad que yo cuando las puse solo vi estas, y luego siempre me ha dado cosa cambiarlas.

 

jod** macho estas que lo tiras,eh?

 

Me falta ir para valencia haber si alguien me ensancha las aletas :thumbsup:

Gracias mucho guille

Tu si que estas que lo tiras con las llantas.Ojala pudiera.

 

 

Gracias Fran!!! muy chulos te han quedado <_< Que te va a decir el padre de la criatura, ja, ja, ja, ja

 

Muchisimas Gracias westforce

 

La verdad es que aunque seas el padre, no mientes. :lol2:

 

simplemente espectacular, no tengo palabras pa describirlo, dinos precio y esas cosas.

 

SALUDOS

 

Gracias WAJE

El precio lo tienes en el post de destacados del doctor Westford, y el es el que ha hecho todo, recomendado 100%

 

te han quedado e put* madre, estan wapisimos,estoy con audi a4 tdi en el tema de la tulipa naranja yo estoy de desguace en desguace buscando los dixosos faros con la tulipa blanca

 

bueno a lo tuyo,como se encienden los led???con la de posicion??? buen trabajo de westforce

 

sl2

 

Gracias danicosta

Leete la contestacion a LOISETE que he puesto como se encienden y todo.

Enhorabuena que ya se que has encontrado los faros.

Esperamos las fotillos

 

 

Preciosos!!

 

Gracias manct

Te han quedado de MIEDOO!!!!! ;) , ¿nos podrias decir donde has adquirido los leds (precio tb)? ... yo llevo tiempo buscando, pero no me convencian ninguna de las "tiras" que veia .... :cfsd1:

 

 

Gracias tonielmanco

Habla con WESTFORD que el es el artifice de esta maravilla.

Seguro que encuentras lo que buscas.

 

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamoncete cuentanos algo,que pones muchas fotos pero te callas como las pu... :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

saludos ;)

 

 

Ktal Loisete, te he contestado mas arriba a todo (creo).

No he podido contestar antes porque estos dias no pude conectarme.ya tenia un mono acojonante,

esto es peor que el tabaco <_<

SALUDOS CRACK :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que WESTFORCEno tiene las mismas manos que tu y yo :cfsd1::cfsd1::thumbsup:

 

VAYA COCHE BALUMBA :kss1:

 

SALU2 :cfsd1:

 

 

Esta claro que no, :lol2:

Vamos que me pongo yo a poner esos leds y quedan cada uno mirando a un lado diferente.

A parte claro de todas las conexiones de resistencias que van por debajo del foco.

Tiene una currada bastante grande.

 

Para coche el tuyo :clap1:

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.