Jump to content

desgaste interior neumaticos. regular caidas?


MOLES

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

 

mi pregunta es, tengo a3 8p 2.0 tdi ambitiom 140 ambitiom que gasta neumaticos por interior "paralelo esta bien" y quiero saber si se pueden regular las

 

caidas "neumaticos", en el eje delantero? y en trasero?.

 

Corregir las caidas es cmo un simple paralelo o es complicado?

 

 

graciass!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo, pero tengo un 105 CV.

 

Segun me han dicho, la solución es el alineado y no el paralelo, aunque quien me lo ha dicho no es de fiar 100%, por lo cual tambien estaría interesado en conocer segundas opiniones.

 

Un Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto y segun mi opinión, cualquier coche con una anchura de neumático a partir de 225 tienden a gastarse por un lado o por otro. y cuanto más ancho igual más se acentua el problema. Amigos con otros coches no audi tambien les sucede. El tema está en si este desgaste es más de lo normal o no. En mi caso de delante me gasta un poco del interior pero no por eso me impide "terminar" el neumático. Cuanto los cambié se notaban más gastados de dentro pero no para ser peligroso.

 

En invierno utilizo un jego de neumáticos de contacto con medidas 205 de anchura y llanta 16" y en estos no sucede el problema del desgaste interior (o almenos se reduce el problema y a simple vista no se ve)

 

En caso que este desgaste sea demasiado, con un paralelo en principio se tiene que corregir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

 

mi pregunta es, tengo a3 8p 2.0 tdi ambitiom 140 ambitiom que gasta neumaticos por interior "paralelo esta bien" y quiero saber si se pueden regular las

 

caidas "neumaticos", en el eje delantero? y en trasero?.

 

Corregir las caidas es cmo un simple paralelo o es complicado?

 

 

graciass!! un saludo

 

Podria ser debido a la presion que lleves en los neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tu aballana, creo que es debido a la anchura de los neumaticos, de todas formas según me han dicho se puede corregir un poco alineandolos de nuevo, así que lo haré para ver si el resultado mejora algo. Yo ahora mismo llevo 40.000kms, y mis neumaticos están a algo menos de media vida, por lo cual, intentaré alinearlos y exprimirlos un poco más a ver si mejora y se desgastan un poco menos por el interior.

 

Por la presión seguro que no es, porque se la suelo controlar bastante y siempre la llevo a lo que recomienda el fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.