Jump to content

embellecedores de antiniebla para B6


luisqtp

Publicaciones recomendadas

dándome una vuelta por ebay.de :thumbsup: he encontrado "esto" que parecen ser embellecedores cromados para los antiniebla delanteros

 

pone que son para B6....pero yo creo que se podrán acoplar en los B7 ¿no?

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B7-Abdeckung-Bl...%3A2%7C294%3A50

 

he acortado la url, por si las moscas:

 

http://fon.gs/embellecedores_b6

 

ya me decís!!!

 

salu2

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el "slide" de fotos parece que cada pieza se desmonta totalmente, así que lo mismo es para salvar la entrada del intercooler.

 

lo que no sé es qué tal quedarán... parecen "minitubos", en lugar de aros cromados y no se si son como unas fundas que van sobre los originales y si sustituyen...mañana me fijaré en los míos a ver si logro averiguar algo más...

 

salu2

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongáis esos que quedan truñeros porque son demasiado cormados. Ningún Audi los lleva así en original.

 

Daros una vuelta por el foro del B8 o del A6 4F que somos muchos los que los pusimos. Son los del S5, valen 10 euros cada uno, se pegan y quedan fenomenal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, en el foro del A6 somos varios los que lo hemos hecho.

 

Los aros esos del S5 te valen perfectamente y quedan muy bien.

 

Un saludo

 

comentaros que esto no es del todo cierto. Solo encajan en los antinieblas del s-line exterior, en los B7 sin s-line exterior no encajan ya que los embellecedores son mas grandes que los antinieblas y tocan con la pieza que parte la rejilla en horizontal.

 

Lo comento porque yo compre las piezas y cuando fui a ponerlas, no encajan ni a la de 3.

Todavia estoy estudiando como ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, en el foro del A6 somos varios los que lo hemos hecho.

 

Los aros esos del S5 te valen perfectamente y quedan muy bien.

 

Un saludo

 

con tu permiso recupero tu post sobre los embellecedores...

 

en el post, algunos foreros mencionaron que lo harían (ramoneTT y Patrese concretamente) pero ramoneTT mencionó algo sobre que no ajustaban del todo bien...

 

¿alguien tiene fotos de cómo quedan en un A4 B7 con S-Line exterior?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT

Hola chic@s, yo llevo los aros del S5 en los antinieblas Sline de mi B7 desde hace unos meses...

Deciros que no encajan bien del todo de primeras y les tienes que dar mil vueltas hasta que das con la posición optima, ya que no son para este modelo y el antinieblas es un pelín más pequeño que el aro, pero con mucha paciencia, silicona negra de alto rendimiento y secado super rápido te pones a la faena y una vez se ha endurecido con lija fina le das forma a la silicona por la parte de detras para que quede todo uniforme y ASI los dejamos que parece que salgan de fábrica con el coche...jejeje

En serio, lleva su curro y el resultado es muy bueno, para nada queda chapucero ni truñing. Si acachas la cabeza y te pones a un palmo a verlos notas que no encajan como un guante, pero a medio metro no ves nada raro...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.