Jump to content

Problemas de espacio.


mario avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me gustaria que me ayudaseis o me dierais alguna solución a mi problema.

Tengo un A4 Avant y debido al aumento de familia (ya somos 2 adultos y 2 pequeños), no nos sobra nada de sitio, más bien nos falta.

El coche no tiene barras longitudinales en techo para poder poner unas bacas convencionales y no encuentro unas para apoyar en el marco de las puertas, sin tener que hacer ninguna modificación de importancia para cuando se quiten.

Comento esto ya que tenia otro coche en el que puse, en su dia, un cofre de techo y unas bacas económicas.

Como nos gusta ir de camping, ya os podeis imaginar, tienda familiar, mesa, sillas para 4, hornillo, colchones, la ropa de 4, la sillita del peque, la cuna de viaje y su colchon, los sacos de dormir, algunos utensilios de cocina,... etc.

Si no encuentro una solución económica, como que no me coge todo, y la cosa es que no estoy para gastar mucho ya que me encuentro en el paro.

MIre lo de adaptar un portabicis en el gancho de remolque y colocar un cofre o baul de resina en lugar de las bicis pero salen bastante caros.

En definitiva, si alguien sabe alguna forma económica de poder ganar espacio o poder colocar el cofre, que me lo diga.

O si alguien vende unas bacas para el A4 Avant del 2002 estoy interesado en comprarlas.

Gracias a todos de antemano y un saludo cordial.

Perdonadme por todo el tocho.

 

Os dejo una imagen del coche en cuestión.

Editado por mario avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me vas a perdonar que me desvía del tema pero, viendo la foto de tu coche......

 

Creo que es la mejor adaptación que he visto nunca simulando la doble salida de escapes de un gasolina en un motor TDi. Vamos, que le quitas las siglas de TDi y me creo que es un 1.8T o superior :p:lol2:

 

post-25931-1248303584.jpg

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que tienes bola de remolque, ¿has pensado en comprar un remolque de esos pequeños de segunda mano? o, quizás, también puedes alquilarlo, imagino que por poco dinero, no lo sé. Consultalo por internet a ver qué tal.

Ahí sí caben un montón de cosas, y solo lo usarías en el viaje de ida y en de vuelta. Luego llegas al camping y también te sirve de almacén, y si tienes una tienda cocina de sobra o similar, lo metes dentro y no se mojan las cosas, etc.

 

Saludos.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar que me desvía del tema pero, viendo la foto de tu coche......

 

Creo que es la mejor adaptación que he visto nunca simulando la doble salida de escapes de un gasolina en un motor TDi. Vamos, que le quitas las siglas de TDi y me creo que es un 1.8T o superior :):thumbsup:

 

post-25931-1248303584.jpg

 

 

SALUDOS

 

Gracias chirrito,

la doble salida es original, es decir, biene de serie con silencioso en cada una.

LO único que se le puso fueron las colas de escape y la parte inferior de la defensa trasera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que tienes bola de remolque, ¿has pensado en comprar un remolque de esos pequeños de segunda mano? o, quizás, también puedes alquilarlo, imagino que por poco dinero, no lo sé. Consultalo por internet a ver qué tal.

Ahí sí caben un montón de cosas, y solo lo usarías en el viaje de ida y en de vuelta. Luego llegas al camping y también te sirve de almacén, y si tienes una tienda cocina de sobra o similar, lo metes dentro y no se mojan las cosas, etc.

 

Saludos.

 

Hola JavierP,

es una opcion que estoy empezando a barajar, ya que el remolque se puede usar para infinidad de cosas sin cargar o usar en exceso el maletero (quiero decir con esto, por el riesgo de rascarse los interiores no por usar, que para eso esta).

Gracias por las opciones que me estais dando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor solucion dado que tienes gancho de remolque, es comprar uno baratillo y no te complicas.

 

para el baul de techo tiens que comprar e instalar las bacas del techo ( tienes unas a la venta en el subforo de accesorios ). luego súmale las barras transversales y el propio baul. calcula tirando por lo bajo unos 600 euros.

 

por bastante menos compras el remolque ... y te lias menos también.

 

sinó decirle bye bye al precioso avant y pasarse a un monovolumen, cosa que si puedes no te recomiendo ...

 

saludos desde ourense !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si consigues unas barras longitudinales yo tengo un cofre de techo con dos usos, sin ningun arañazo, impecable de verdad. Es el Bremude 320 de Norauto pintado de color gris oscuro. Lo compre para un 4x4 para bajar a Mauritania pero no me lo recomendaron para esos caminos porque se rompen los anclajes, asi que lo use para ir a la nieve un par de veces.

 

Igualmente por tu volumen familiar te recomendaria la opción de un remolque, aunque no venda mi cofre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del remolque es buena idea siempre y cuando tengas sitio para guardarlo y no vayas a andar dando vuelta con el pk sin odespidete de aparacar....

No obstante las vacas yo las pondria por estetica y si un dia te hacen falta pus ahi estan...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196189

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.