Jump to content

ERROR: Sistema de control de emisones


NetGuy2

Publicaciones recomendadas

jod**....

 

Ayer me entregaron mi flamante Audi A3 2.0 TDI. Lo lleve del concesionario a casa (3 km en ciudad). Y de momento todo perfecto.

 

Esta mañana me subo al coche para probar bien el equipo de Audio. Y cuando pongo la llave en el contacto. El coche hace un pequeño chequeo de componentes.

Y se me mantiene el indicador amarillo de: "Sistema de control de emisiones".

 

Que cohones puede pasar?????????? Si sólo he hecho 3km con el cochecito!!!!!!

 

Será porque ese indicador se va cuando el coche esta en movimiento??? (Tampoco me atrevo a sacarlo del parking ya que esta sin seguro!! El jo*ido agente de seguros esta de vacaciones!!)

 

Cualquier ayuda sera de gran aprecio!!!

 

NetGuy2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo por lo que se los testigos de aviso tienen dos colores:

 

Amarillo, primer aviso para que soluciones el problema cuanto antes.

 

Rojo, para que detengas el coche inmediatamente hasta solucionar el preblema.

 

 

En mi caso era al testigo del aceite, en amarillo se encendia incluso estando el coche parado.....

 

Cuando puedas muevelo y que te lo vean en el conce

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la entrega del coche.

 

No es muy normal que aparezca dicho testigo una vez realizado el chequeo y arrancado el motor.

 

Ándate con ojo con esos testigos que suelen estar relacionados con mala combustión del carburante u obstrucción de salida gases.

 

¿Te echaron el combustible correcto?. ¿Cuántos Km tiene el coche?. Con el chequeo pre-entrega que hacen es muy raro que esto ocurra. <_<

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO,

 

A ver, como se me ha puesto la mosca detras de la oreja, Y NO PODIA PENSAR EN OTRA COSA, me he decidido y he dado una vuelta de 3 minutillos con el coche.

 

ANALISIS:

- Con la llave en el primer contacto (Luces, radio pero SIN motor): Se enciende el testigo amarillo del sistema de control de emisones

 

- Con la llave en el segundo contacto (Motor encendido): Al cabo de 5 segundos de circular con el coche el testigo se apaga.

 

- Al tener el FIS, he forzado un chequeo del coche y no me da ningun error.

 

ENTONCES:

¿Es error grave? ¿Debo ir al conce? ¿A vosotros que os pasa?

 

GRacias por la ayuda,

 

NetGuy2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NetGuy2 es totalmete normal,es asi como funciona...Ten en cuenta que si no arrancas el motor no ai emisiones,con lo cual lo que te hace el coche es lo que tiene que hacer...se enciende el testigo y al arancar el motor a los pocos segundo se apaga.En 3 palabras"TOTAL MENTE NORMAL" <_< ...un saludo amiguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero no es por asustarte, yo tengo el mismo coche que tu y cuando meto el contacto se me encienden varios testigos, ABS, airbag, cinturón, dirección......y se quedan dos encendidos hasta que arranco que son, el de batería, en rojo, y en amarillo uno que está en el reloj de cuenta vueltas que creo que es el sistema de arranque, único en los diesel, pero al arrancar se apagan INMEDIATAMENTE, cuando circulas con el coche no puedes tener ningún testigo encendido <_< , llama al concesionario, incluso un comercial tiene que saber eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro gelete es como se lo he dicho yo y como lo comentas tu...Con el coche sin arrancar,pero con el contacto dado no se apaga la luz del sistema de control de emisiones.Y nada mas arancar el motor dicho testigo se apaga...Bajo mi punto de vista lo veo todo normal.Hombre,quizas veo ecesivo 5 segundos encendido ya con el motor arrancado,en el mio se apaga en 1 segundo mas o menos...ENGA UN SALUDO Y QUE TE LO MIREN Y TE QUEDARAS MAS TRANKILO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según como lo cuentas no parece NADA, si tuviera algún problema el testigo amarillo no se apagaría hasta que se solucionase.

 

Si se apaga solo...... es que todo va bien!

 

Como dicen más arriba, que te lo miren de todas formas y te quedarás más tranquilo.

 

Venga c***, y a disfrutar del carrazo!

 

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.