Jump to content

LLAMADA A REVISION AUDI TDI 2.0


juanmac

Publicaciones recomendadas

He contactado con atención al cliente y me dicen que a mi A3 del 2005 no le pertenece cambio por campaña, le proporcioné mi número de bastidor y tras insistir me enviaron un pantallazo con las campañas de mi coche, en la que sólo aparecía la del volante bimasa que me hicieron en el 2006... Voy a tener que desembolsar una pasta por una mierd* de pieza, que por cierto me duró 83000 km...

Deberíamos poner una queja a Audi Alemania todos los aque estemos afectados...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
Hola;

 

A mí se me ha fastidiado esa pieza hace dos días, la chapaleta de admisión del colector de gases (o maripossa de los gases, como la llaman los mecánicos). La pieza cuesta 268 euros en el taller oficial, sin contar mano de obra. El coche hacía un ruido extrañísimo. Me han dicho que si se desconecta el motorcillo que mueve la válvula (es tirar de un cable junto a la pieza). el coche marcha perfectamente. Es cierto. Únicamente se nota cierto temblor al parar el motor, pues es eso precisamente lo que evita esa válvulo, al hacer que los gases sean expulsados con más suavidad. Por cierto, en un desgüace puede costar la mitad o menos, lógicamente. He preguntado.

 

Una pregunta, ¿al desconectar el cable te da error en el salpicadero (se enciende la luz de averia motor)?

A mi tb se me ha estropeado pero abierta, con lo que no me afecta mucho. Pero se enciende esa luz del salpicadero y estoy aburrido de borrarla con el VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

según el mecánico dice: detectaron algunas piezas de una determinada marca es están dando problemas y antes de que esto pueda suceder lo suyo es cambiarlo. Según he podido leer por ahí, los problemas que provoca: tirones, revoluciones del motor irregulares al ralentí, y algún temblor mayor de lo normal al parar (creo).... el mio es del último restyling (en garantía vamos...) ...que si esto pasa fuera de garantía los 300 y p... € no hay quien se los quite.

 

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho abrí un post con esto mismo, ¿Puedes decirme cómo llaman a esa campaña? Mi coche es un 2.0 TDI 140cv del finales del 2006. Gracias!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305994-vibraciones-en-el-asiento-en-ralenti/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.