Jump to content

CONTADOR GANADOR DEL TOUR 2009


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Despues de la crono que acaba de hacer, ganando a Cancellara por 3 segundos y dejando en la general a 4:11 a Andy Schleck y a 5:25 a Lance Armstrong!!!!!

 

La verdad es que Contador lo esta bordando. Cuando ataco a Armtrong y se puso por delante. Pura estrategia para que Armstrong no atacara al maiot amarillo, luego cuando ataco y se puso lider ganando la etapa, el ataque de ayer.......no hay cosa en ciclismo que me emocione mas que ver al lider atacando, eso dinamita psicologicamente a los contrarios y hoy le ha puesto el sello.

 

Salvo accidente ya tenemos otro Tour que será el 4 consecutivo para un corredor español, 2º para Contador y si no estoy equivocado 11º para el ciclismo español.

 

 

Un 10 para Contador!!!! :flwrs::p:kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estaba cantado desde hacia algunos dias. Contador ya tiene su 2º Tour de Francia.

 

Lamentable la actitud de Armstrong a la hora de felicitar a Contador, no se, igual se esperaba que Alberto se bajara de la bici y fuera a pie. De un grandisimo corredor como el, me esperaba algo mas. Solo con sus sensaciones cada vez que Contador tiraba y el no podia seguirle............algo parecido a lo que hizo él duranse sus 7 Tours.

 

Poco mas que añadir, que creo que tenemos a Contador para rato y a ver como soluciona el tema del equipo.

 

 

ENHORABUENA CONTADOR!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como gran aficionado al ciclismo, en mis tiempos mozos incluso llegué a competir, sigo emocionándome con este deporte y más cuando es un español el que está en lo más alto.

Y lo que hace tan grande a este deporte es la humildad con la que se trabaja, día a día, y con la que se celebra la victoria después de tantísimo esfuerzo. En este sentido las comparaciones con otros deportes son odiosas. Pero el hilo no trata de esto.

 

Gracias Alberto por hacerme disfrutar tanto de nuevo con nuestro deporte :thumbsup:

post-26505-1248730887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como gran aficionado al ciclismo, en mis tiempos mozos incluso llegué a competir, sigo emocionándome con este deporte y más cuando es un español el que está en lo más alto.

Y lo que hace tan grande a este deporte es la humildad con la que se trabaja, día a día, y con la que se celebra la victoria después de tantísimo esfuerzo. En este sentido las comparaciones con otros deportes son odiosas. Pero el hilo no trata de esto.

 

Gracias Alberto por hacerme disfrutar tanto de nuevo con nuestro deporte :thumbsup:

 

El hilo trata de lo que queramos que ahi esta lo bonito de un foro.

 

Respecto a los deportes, estoy contigo. A mi me pasa algo parecido con la natación. Llegue a participar en campeonatos de España y solo tu sabes el esfuerzo que supone llegar a donde llegas. Como vistoso, seguramente lo sera mas un deporte de equipo, o de los que se consideran "mediaticos", pero este tipo de deportes, como el atletismo, ciclismo, natacion, etc..... que son tu y solo tu contra los demas, incluso contra ti mismo para mi tienen un "sabor especial".

 

El ciclismo en este caso me parece un gran deporte, muy emocionante y con esfuerzos sobre naturales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mérito de Contador es indiscutible y me parece que tenemos campeón para rato :cfsd1:;):notworthy::thumbsup:

 

Pero insisto: ¿alguno vio la entrega de trofeos en los Campos Elíseos? Me parece un error garrafal que, en vez de sonar el himno de España sonara el de Dinamarca...¿Habéis visto la cara que se le queda al pobre? no sabe muy bien que hacer.... :unsure:

 

No quiero entrar en un debate político, solo comentar que nos guste o no, en las competiciones internacionales, cuando gana España, está estipulado que suene el himno español.

Simplemente me pareció un fallo muy, muy grande: yo estaba aquí en casa, con unos amigos suecos viendo la F1 y, justo al terminar retransmitieron la entrega de trofeos del Tour, así que lo dejamos porque quería presumir ante los suecos :shy: . Cuando empezó a sonar el himno nos miramos todos y los suecos reconocieron al instante el himno de su país vecino... :cfsd1: Nos quedamos con una cara similar a la de Alberto.

 

Alguien comentó que podía haber sido un "pequeño puyazo" francés para recordarnos los líos del 2007, tour que ganó Contador tras la descalificación del danés Rasmussen por doping.

 

Otros decían que deberían tener el himno en replay porque lleva sonando todos los años :p (2006 Oscar Pereiro, 2007 Alberto Contador, 2008 Carlos Sastre, 2009 Alberto Contador ^_^ ).

En fin, que sin ánimo de desviar el hilo a ningún tema político, por lo menos yo, cuando oigo el himno en una entrega de trofeos me pongo contenta y que suene el danés me parece un error raro y bastante grave. :flwrs:

 

Por lo demás ¡¡¡Arriba Contador!!! (le pese a quien le pese ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una organización como el Tour no puede permitirse ese tipo de errores. A parte de lo bien o mal que siente, medio mundo podia estar viendo la entrega al ganador del Tour y ponerle al campeon el himno de otro pais, simplemente es lamentable. No comparto demasiado con la Sra. Aguirre, pero lo que dijo tiene toda la razon del mundo. Si aqui, le ponemos a un frances el hinmo ingles se crea un conflicto diplomatico.

 

Para mi es una falta de respeto muy grave a la persona que acaba de ganar el Tour

 

 

Y precisamente Arsmtrong que viene de un pais que cuando suena el hinmo, todos se levantan, mano al pecho, silencio y respeto......que se pasara todo el rato hablando con el corredor que tenia al lado me parece otra falta de respeto grandisima.

 

 

Como anecdota os contaré que al menos cuando yo competia en natación, supongo que aun estara en vigor, podias ser descalificado si abandonabas la piscina al finalizar un prueba sin esperar a que el ultimo participante llegara. Tenias que esperarte dentro del agua y una vez habian finalizado todos (y eso en larga distancia 1500 mtr podia ser un buen rato) ya podias salir del agua, como señal de respeto a los demas participantes.

 

Como señal de respeto al campeon, que esta oyendo su hinmo, que esta sintiendo emociones, recuerdos, dedicatorias, etc..... al menos los demas deberian estar obligados a guardar silencio o podria ser motivo de descalificacion por falta de respeto.

 

Yo lo veo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.