Jump to content

Ya me lo han estrenado


woyzA5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues si amigos... despues de 2 meses y 18 dias un hijo de pu*a me ha estrenado el cochecito...

 

Ha dejado 2 marquitas... 1 en el paso de rueda como de plastico (seria saliendo del aparcamiento) y otra en la puerta del copiloto me ha dejado una marca roja de abrir la puerta y darme un portazo.

 

Lo mejor... esque con pulimento a salido algo y vere si puedo quitar lo poco que ha dejado en un taller especializado...

 

Lo peor... que me ha sentado como una patada en los ...

 

Y lo mas interesante... se quien a sido la persona en concreto... y el coche que ha sido, desconozco donde vive porque veraneo en Matalascañas y como que no tengo mucha amistad con los vecinos.

 

 

Solo era eso... desahogarme de esta pena y espero que a ninguno os pase lo mismo.

 

 

Por cierto, he visto un A5 blanquito como el mio a 2 calles de donde veraneo es un 2.7 TDI con llantas de serie... no se si será de alguno de foro...

 

pos nada un saludin! y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido al club de los toques, los que hallan asistido a la kedada gallega recordaran mi defensa trasera y la frase de nes37 " este tiene ser de alguino sin parkatronic, XD", aunque bueno lo acabo de sacar de pintar, en el tayer de un amigo.

 

OJO!! las 2 defensas, (la delantera tenia marcas de la put* rampa del garaje de casa, y la trasera un golpe y el plastico deformado), me quito el chapapote de las aletas (plan E, ala a hechar asfalto por todos lados...)y me pulio un rascazo en la aleta, oye de revista quedo, me costo 200Euros y en negro, jje jje.Que os pareze? interesados en la zona de santiago de compostela ya os dare la dire.

 

con calma compañero y resignacion!

 

RAFAGAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club de los toques, los que hallan asistido a la kedada gallega recordaran mi defensa trasera y la frase de nes37 " este tiene ser de alguino sin parkatronic, XD", aunque bueno lo acabo de sacar de pintar, en el tayer de un amigo.

 

OJO!! las 2 defensas, (la delantera tenia marcas de la put* rampa del garaje de casa, y la trasera un golpe y el plastico deformado), me quito el chapapote de las aletas (plan E, ala a hechar asfalto por todos lados...)y me pulio un rascazo en la aleta, oye de revista quedo, me costo 200Euros y en negro, jje jje.Que os pareze? interesados en la zona de santiago de compostela ya os dare la dire.

 

con calma compañero y resignacion!

 

RAFAGAS!!!

 

 

 

Hola de nuevo jesusbabio.

Veo que te acuerdas perfectamente de mi frase ¿eh? :thumbsup: Y eso que se me olvidó matizar "sin partronic y duro de oído", jajajaja.

Por cierto, siempre es interesante conocer un buen chapista y de confianza..... por si le quiero poner las taloneras laterales, por ejemplo :notworthy: . Estamos en contacto y a Santiago voy a menudo.

Un saludo, estamos en contacto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.