Jump to content

despues reparacion plancha


ydres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero pedire disculpas por dos motivos, lo 1º que hace + de un año que no aparezco por aqui, lo segundo que quizas haya otro post con sintomas parecidos, pero estoy en el curro y no puedo pararme a buscar ahora.

 

Dicho esto voy al grano y resumo:

 

El otro dia acerqué el coche al taller a6 c5 2.5tdi, para una reparacion de plancha, (Reparacion paragolpesy sustitucionde aleta izq, y puerta izq). Ayer recogí el coche con toda mi ilusion, y cuando cojo la autovia me llevo la gran desilusion de que el coche no tiene fuerza, en 4ª o 5ª el coche se las ve y se las desea para pasar de 100, y en 6ªlo mismo pero a 120, ademas cualquier repecho o pendiente, el motor se viene abajo, y ademas sin repris ninguno.

 

 

No se si será del caudalimetro, (aunque no se a desmontado nada, o eso creo), o lo que es peor, del turbo, (parece que no lo oigo "silbar"), o que se han dejado sin conectar algun sensor (los de cauda los he comprobado y están ok).

 

a ver si me podeis hechar una mano, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues ASI es, ayer desmonte el filtro del aira y el caudalimetro, por cierto que es cierto lo que lei por aqui, que si no tienes la t20 hueca con unos alicates y paciencia se desmonta, pues eso que me lio yo solo, el filtro del aire estaba sucio, bueno, para ser sincero muuucho mas que sucio, y al cauda le pegue un par de soplidos con la boca, se que no es muy ortodoxo pero es lo que tenia, en fin que por la noche probé el coche y la diferencia era notable, muy notable, aunque le sigue faltando brio asi que..... probaré a limpiarlo a fondo y encargaré un cauda nuevo.

 

Voy a pegar una leida a ver por donde los comprais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.