Jump to content

alfombrilla maletero


blackbeg

Publicaciones recomendadas

hola, yo os puedo decir que tengo las 2, una original y otra que me compre por ebay, te cuento, en la casa compre la mas barata que es como de espuma pague creo que unos 60e y no vale para nada, utilizo bastante el maletero, y la segunda que compre en alemania, creo que es la misma que la tuya, no tiene ni punto de comparacion, encaja a la perfeccion, es el doble de rigida y el centro viene antideslizante por si se lleva algun objeto que nno baile paratodos los sitios, os animo a comprarla, saldos a todos

 

 

pues por lo que dices con el centro antideslizante es la misma que me he comprado yo :notworthy:

A mi me sorprendio lo rigida que es....no me lo esperaba porque por 15€ pensaba que seria una m****.

 

No si al final me la voy a comprar, porque llevo viendo el post nose cuantas veces :thumbsup:

 

La verdad que me iria de perlas, para cuando voy de compras.

 

S2

 

el tipo que las vende ha subido el precio 10€... se ve que ha dicho uy si vendo tantas sera que estan muy baratas...... :notworthy:

Para la compra va muy bien porque con el centro antideslizante no pasean las bolsas por el maletero.

Pero Jann......yo no lo dudaria y me compraria esas superllantas S5 ...... :thumbsup: a mi me han enamorao

 

 

jejej tengo tantas cosas en mente.... :notworthy:

 

Acabo de pillar un anuncio suyo por 32€, os pongo el enlace y me decis si es correcta, enlace

S2

 

SIIIIII es el mismo, el tal Matias....jejeje

Mira que los gastos de envio sean 20€, que a un compi le ponia el envio mas barato y noooo desde alemania es 20€ , ademas el paquete es grande (viene enrollada)

 

La acabo de pillar pero creo que no sera la misma que la vuestra ya que en el anuncio sale una igual que la vuestra pero cuando haces el pago sale otra foto :

 

2704254429428080_1.jpg

 

Aunque mirando otro anuncio de 25€ sale esta misma foto, alomejor es que lo tiene en modo estandar y sale en todos los del sportback.

 

S2

 

comprueba que el pedido sea de esta: Audi A3 Sportback (8P) Kofferraumwanne (88001)

si es ASI ....seguro que te llega la mia.....aisssss que nerviosssss :thumbsup: que sera sera???

 

 

jajajaja este es: Audi A3 Sportback (8P) Kofferraumwanne (88001) Nummer: 270425442942‏

 

Espero que si, que te tardo el envio ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, yo os puedo decir que tengo las 2, una original y otra que me compre por ebay, te cuento, en la casa compre la mas barata que es como de espuma pague creo que unos 60e y no vale para nada, utilizo bastante el maletero, y la segunda que compre en alemania, creo que es la misma que la tuya, no tiene ni punto de comparacion, encaja a la perfeccion, es el doble de rigida y el centro viene antideslizante por si se lleva algun objeto que nno baile paratodos los sitios, os animo a comprarla, saldos a todos

 

 

pues por lo que dices con el centro antideslizante es la misma que me he comprado yo :notworthy:

A mi me sorprendio lo rigida que es....no me lo esperaba porque por 15€ pensaba que seria una m****.

 

No si al final me la voy a comprar, porque llevo viendo el post nose cuantas veces :thumbsup:

 

La verdad que me iria de perlas, para cuando voy de compras.

 

S2

 

el tipo que las vende ha subido el precio 10€... se ve que ha dicho uy si vendo tantas sera que estan muy baratas...... :notworthy:

Para la compra va muy bien porque con el centro antideslizante no pasean las bolsas por el maletero.

Pero Jann......yo no lo dudaria y me compraria esas superllantas S5 ...... :lol2: a mi me han enamorao

 

 

jejej tengo tantas cosas en mente.... :notworthy:

 

Acabo de pillar un anuncio suyo por 32€, os pongo el enlace y me decis si es correcta, enlace

S2

 

SIIIIII es el mismo, el tal Matias....jejeje

Mira que los gastos de envio sean 20€, que a un compi le ponia el envio mas barato y noooo desde alemania es 20€ , ademas el paquete es grande (viene enrollada)

 

La acabo de pillar pero creo que no sera la misma que la vuestra ya que en el anuncio sale una igual que la vuestra pero cuando haces el pago sale otra foto :

 

2704254429428080_1.jpg

 

Aunque mirando otro anuncio de 25€ sale esta misma foto, alomejor es que lo tiene en modo estandar y sale en todos los del sportback.

 

S2

 

comprueba que el pedido sea de esta: Audi A3 Sportback (8P) Kofferraumwanne (88001)

si es ASI ....seguro que te llega la mia.....aisssss que nerviosssss :thumbsup: que sera sera???

 

 

jajajaja este es: Audi A3 Sportback (8P) Kofferraumwanne (88001) Nummer: 270425442942‏

 

Espero que si, que te tardo el envio ¿?

 

lo pedi el 19 y me ha llegado el 27..... es un paquete alargado y viene enrollada...dejala al sol y se pone plana :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que podemos hacer es comprar los dos o tres que estemos interesado un pedido conjunto, para asi que los gastos de evio no salgan tan caros no?

 

A alguien le interesa?

 

Yo estoy interesado en comprarmela ya sea por ebay o en el cone, pero me la comprare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que podemos hacer es comprar los dos o tres que estemos interesado un pedido conjunto, para asi que los gastos de evio no salgan tan caros no?

 

A alguien le interesa?

 

Yo estoy interesado en comprarmela ya sea por ebay o en el cone, pero me la comprare

 

Es buena opcion porque cada articulo adicional son solo 4 euros creo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jann, yo me he metido en el mismo enlace que tu, y he visto que la alfombra sale a 13 con algo, pero la foto que sale es algo rara no?

 

Aunke pone la misma referencia que la de blackbeg,

Yu que opinas?

 

Yo me arriesgue, a ver que pasa... :innocent: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo el post, he visto que si debe de ser la misma, asi que yo me voy a arriesgar y la voy a pedir, creo que voy a ir ahora mismo a hacer la transferencia, muchas gracias, y ya os contare algo. saludos

 

OK comentamos por aqui las impresiones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo el post, he visto que si debe de ser la misma, asi que yo me voy a arriesgar y la voy a pedir, creo que voy a ir ahora mismo a hacer la transferencia, muchas gracias, y ya os contare algo. saludos

 

 

si es la misma.... la foto y la referencia es la misma que la mia.

vamos a ir este verano todos alfombritizados :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann, yo ya he hecho la transferencia esta mañana, asi que haber que pasa, en cuanto me llegue, si todo sale bien lo comentare y sacare fotillos.

 

Saludos y gracias por todo y a todos.

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.