Jump to content

alfombrilla maletero


blackbeg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo esperare a que le llegue a Blackbeg y comente como es la suya y ponga algunas fotillos, ya que se que la del conce tiene que estar muy bien pero tb son unos careros, asi que esperaremos impresiones de este forero.

Sin mas Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, las pongo de nuevo

 

referencia de la de la foto

 

traccion delantera 8P5 061 160

Quattro 8P5 061 161

 

Saludos

 

 

Me da que te has confundido con las ref. no acaba en 160 sino en 180 y 181 respectivamente.

 

Serian 8P5 061 180 y 8P5 061 181

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, las pongo de nuevo

 

referencia de la de la foto

 

traccion delantera 8P5 061 160

Quattro 8P5 061 161

 

Saludos

 

 

Me da que te has confundido con las ref. no acaba en 160 sino en 180 y 181 respectivamente.

 

Serian 8P5 061 180 y 8P5 061 181

 

Salu2

 

No, las que acaban en 180 y 181 en el conce valen 90 leuros y no es la de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy aqui.....y tengo noticias.....YA TENGO LA ALFOMBRILLA, me ha llegado esta tarde, en un paquete alargado (viene enrollada) y me he ido al lavadero a colocarla.....la he dejado al sol para que se quedase plana y ha funcionado :thumbsup:

 

Va perfecta para el sportback, encaja genial...solo he tenido una pega....he tenido que recortar unos rectangulos porque no podia poner la red del maletero (me tapaba los ganchos), con un cutex he hecho unos agujeros y listo....toma brico expres...jeje

 

El material es bastante duro y lo que yo creia que era moqueta en el rectangulo del centro es como una gomaespuma antideslizante. Para lo que me ha costado me ha parecido perfecta....cuesta 15€, pero el transporte desde alemania le suma 20€...

 

Os pongo fotos

post-25758-1248726949.jpg

 

aqui mas en detalle

post-25758-1248726976.jpg

 

Se que no queda tan bonito como con el acabado de moqueta....se ve como un aire a camping-caravaning.... :notworthy: pero estaba hasta las narices de aspirar arena..... ahora saco la bandeja y la sacudo en un seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el link que os puse al principio del post ....ahora esta mas cara :thumbsup: , pone 25€....y a mi me costo menos!!!!

 

JOE esto del ebay es peor que wall street....

 

Os pego el justificante de mi transaccion por pay pal para que lo veais:

 

19 jul 2009 Pago Para Matthias Pleick Completada Detalles -35,99 0,00 -€35,99 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este aleman es un cabrito

 

Despues de pagarla me manda 2 email, uno en aleman y otro en español (vaya si le interesa que lo entienda) diciendome que los gastos de envio han subido a 19,99 y que le falta por recibir 12. Total 45

Por supuesto que le he dicho que a ese precio no lo quiero y que me devuelva la pasta

 

No se si puedo reclamar a ebay el que indicara mal los gastos de envio, y pusiera datos engañosos. De echo yo no he puesto ninguna cantidad manualmemte solo pinche pagar 7,99 de envio con DHL sin seguro.

 

Que no se la compre nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este aleman es un cabrito

 

Despues de pagarla me manda 2 email, uno en aleman y otro en español (vaya si le interesa que lo entienda) diciendome que los gastos de envio han subido a 19,99 y que le falta por recibir 12. Total 45

Por supuesto que le he dicho que a ese precio no lo quiero y que me devuelva la pasta

 

No se si puedo reclamar a ebay el que indicara mal los gastos de envio, y pusiera datos engañosos. De echo yo no he puesto ninguna cantidad manualmemte solo pinche pagar 7,99 de envio con DHL sin seguro.

 

Que no se la compre nadie.

 

Creo que tiene razon el vendedor, porque son 7,99€ de gastos de envio para envios nacionales (Alemania), para España son 19,99€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.