Jump to content

hasta la po... del vaudalimetro


lumeb

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, espero que me odais ayudar:

Desde hace un tiempo el coche se me viene abajo, fui a la casa y al conectarme al ordenador me dijeron que tenia que cambiar el caudalimetro, esta mañana lo he comprado y lo he cambiado, y sigue igual... Hace falta llevarlo a la casa para reprogramarlo????

Os pongo unas fotos para que veais el caudalimetro ya que no es igual que todos los que salen aqui, y me digais porque es diferente....

cauda1.jpg

cauda2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese es el que tenia, y durante 4 años me ha ido de maravilla, he ido a la seat y me han dado ese mismo, me ha dicho que posiblemente me pusieron el cauda del año siguiente¿?¿ no se, tampoco se del tema... Y la resistencia supongo que vendra en la cajita esa...

cauda3.jpg

cauda4.jpg

Editado por lumeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo hace escasamente dos días que lo he cambiado, el consumo en cortas sigue siendo escandaloso pero poco a poco se va adecuando y bajando, por no hablar que pega la patada antes el coche cuando antes en cuestas le costaba un montón subir de velocidad. Es cierto que aún no lo he sacado en autopista puesto que estoy de vacaciones pero algo se aprecia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.