Nes37 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 a joseluis-79. es bastante facil el montaje, yo pensaba en un principio cuando vi todo el mogollon "en lo que me estoy metiendo " pero luego es facilisimo de verdad. si se lo das a un taller van a estar en la misma situacion que si los montastu. cogen el manual y lo van haciendo por partes. al ser una novedad estan todos igual.a nes 37. las grapas de las taloneras ya te dgo yo que van atornilladas al bajo caja. ten en cuenta por ejeplo te dan un golpe en el lateral y si van las taloneras pegadas cuando las quieras quitar despegas medio coche. sin embargo con las grapas estirar hacia atras y salen. muchas gracias Ok, PINCHU, creo haberlo entendido y la justificación para no pegarlas está clara. Pero a lo que me refería es a que existe la posibilidad de las grapas soldarlas a la chapa (sin necesidad de perforar la propia del coche), ¿no?. ¿O hay que perforar siempre?. Es decir, ¿es posible colocar las taloneras sin necesidad de perforar la chapa para poner las grapas, soldando por ejemplo? Y muchas gracias por las expliaciones y la paciencia que tienes con nuestras dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki_A5 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 PINCHU, Increible el montaje...Te vamos a nombrar co-director de los bricos para los A5 (con el permiso de Jose Luis) Una cosita...he visto que llevas las pinzas del freno pintadas de rojo. Lo hiciste tu o te lo hicieron en algun taller? Cuanto te costo? podrías poner alguna foto en la que se aprecien mejor?? Por cierto, hoy pongo el Milltek así que ya te comentaré como suena el pequeñito Salu2 y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINCHU Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 a nes 37 no hay manera de soldar las grapas a los bajo caja, la grapa viene con su tornillo su correspondiente agujerito. de todas maneras hay que taladrar muy poquito puesto que el agujero es pequeño. el soldar creo que es peor , personalmente , lasgrapas las desatornillas y si lo tienes soldado ? a tirones las tienes que quitar. gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINCHU Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 iñaqui a5 el tema de las pinzas de freno, tuve que desmontar todas las pinzas enteras, limpiarlas con disolvente para quitar toda la porqueria que tenia. para pintarlas he utilizado pintura anti calorifuga en spray. dejas secar y a continuacion las vuelves a montar. precio pintura 22 € el bote. estoy espeando que me den presupuesto en brembo a ver que encuentran en discos y pinzas. haber si hay suerte. gracias. saludos - p.d. videos de ese escape. yo de momento estoy bastante contento. llevo con ellos unos 8.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki_A5 Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 iñaqui a5el tema de las pinzas de freno, tuve que desmontar todas las pinzas enteras, limpiarlas con disolvente para quitar toda la porqueria que tenia. para pintarlas he utilizado pintura anti calorifuga en spray. dejas secar y a continuacion las vuelves a montar. precio pintura 22 € el bote. estoy espeando que me den presupuesto en brembo a ver que encuentran en discos y pinzas. haber si hay suerte. gracias. saludos - p.d. videos de ese escape. yo de momento estoy bastante contento. llevo con ellos unos 8.000 km Gracias PINCHU...esta semana cuelgo algun video. Please, mantenme informado si los de brembo te dicen algo interesante. Para mi es lo ultimo que le quiero hacer al coche para que quede a mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINCHU Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINCHU Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Buenos dias. Os adjunto fotos del conector para la configuracion automatica de nuevos faros traseros tipo led. gracias. un salud a todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINCHU Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 y eso es lo que vale casi 300 euros?? Menuda panda de ladr...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINCHU Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 NO, LO QUE CUESTA CASI 300€ ES : ESTE CONECTOPR CONFIGURADOR Y LOS CABLES ADAPTADORES PARA LOS CUATRO FAROS. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.