Jump to content

FIN DE SEMANA COMPLETO, LUNES FOTOS Y EXPLICACIONES


PINCHU

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES A TODOS LOS QUE ESTAIS PUESTO QUE SE NOTA UN POCO LA GENTE DE VACACIONES ( LOS QUE PUEDEN CLARO, OMO UN SERVIDOR )

 

EN FIN, HOY AL TERMINAR EL CURRO VOY A MONTAR LOS NUEVOS FAROS DE LED PARA EL S5, CARCASAS, PARRILLA Y TALONERAS. INTENTARE HACER TODAS LAS FOTOS QUEPUEDA PARA EXPLICAR SU MONTAJE ( PILOTOS ), PUESTO QUE LA PARRILLA Y LOS ESPEJOS MAS O MENOS SE SABE COMO SE PONEN.SEREMOS VIE Y YO LOS UNICOS DEL FORO EN TENER LOS LED TRASEROS? ESPERO QUE SE ANIME MAS GENTE.

 

 

 

 

SALUDOS A TODOS/AS Y FUEN FIN DE SEMANA. :drooling:

Editado por PINCHU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale pinchu,explicalo bien para los que vamos detrás lo hagamos correctamente,explica donde has comprado los focos,cuanto te han costado,cuanto tiempo te ha llevado montarlos,si la conexión es fácil...etc Esperamos tus comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya está. ahora me queda el subir las fotos y hacer una pequeña explicacion. los faros traseros led, en principio `pensaba que era una liada hacerlo, pero en los he montado en unos cuarenta minutos. parrilla, espejos, luces matricula y faros trasero led. dos palabras im-presionante. me pondre a subir las fotos lo antes posible, son unas cuantas pero merece la pena. buen compañeros espero no tardar mucho. un saludo y ale esa cervecita fresca que hace mucha calo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya está. ahora me queda el subir las fotos y hacer una pequeña explicacion. los faros traseros led, en principio `pensaba que era una liada hacerlo, pero en los he montado en unos cuarenta minutos. parrilla, espejos, luces matricula y faros trasero led. dos palabras im-presionante. me pondre a subir las fotos lo antes posible, son unas cuantas pero merece la pena. buen compañeros espero no tardar mucho. un saludo y ale esa cervecita fresca que hace mucha calo.

o sea pinchu que los has puesto tu solo?a ver si lo explicas bien ya que si es facil nos ahorramos la mano de obra.Tu donde los compraste?viene el kit completo para que no de error ,no? Pon el reportaje!!!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.