Jump to content

FIN DE SEMANA COMPLETO, LUNES FOTOS Y EXPLICACIONES


PINCHU

Publicaciones recomendadas

a joseluis-79. es bastante facil el montaje, yo pensaba en un principio cuando vi todo el mogollon "en lo que me estoy metiendo " pero luego es facilisimo de verdad. si se lo das a un taller van a estar en la misma situacion que si los montastu. cogen el manual y lo van haciendo por partes. al ser una novedad estan todos igual.

a nes 37. las grapas de las taloneras ya te dgo yo que van atornilladas al bajo caja. ten en cuenta por ejeplo te dan un golpe en el lateral y si van las taloneras pegadas cuando las quieras quitar despegas medio coche. sin embargo con las grapas estirar hacia atras y salen. muchas gracias

 

 

Ok, PINCHU, creo haberlo entendido y la justificación para no pegarlas está clara.

Pero a lo que me refería es a que existe la posibilidad de las grapas soldarlas a la chapa (sin necesidad de perforar la propia del coche), ¿no?. ¿O hay que perforar siempre?.

Es decir, ¿es posible colocar las taloneras sin necesidad de perforar la chapa para poner las grapas, soldando por ejemplo?

 

Y muchas gracias por las expliaciones y la paciencia que tienes con nuestras dudas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PINCHU,

 

Increible el montaje...Te vamos a nombrar co-director de los bricos para los A5 (con el permiso de Jose Luis)

 

Una cosita...he visto que llevas las pinzas del freno pintadas de rojo. Lo hiciste tu o te lo hicieron en algun taller? Cuanto te costo? podrías poner alguna foto en la que se aprecien mejor??

 

Por cierto, hoy pongo el Milltek así que ya te comentaré como suena el pequeñito :notworthy:

 

Salu2 y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nes 37

no hay manera de soldar las grapas a los bajo caja, la grapa viene con su tornillo su correspondiente agujerito. de todas maneras hay que taladrar muy poquito puesto que el agujero es pequeño. el soldar creo que es peor , personalmente , lasgrapas las desatornillas y si lo tienes soldado ? a tirones las tienes que quitar. gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iñaqui a5

el tema de las pinzas de freno, tuve que desmontar todas las pinzas enteras, limpiarlas con disolvente para quitar toda la porqueria que tenia. para pintarlas he utilizado pintura anti calorifuga en spray. dejas secar y a continuacion las vuelves a montar. precio pintura 22 € el bote. estoy espeando que me den presupuesto en brembo a ver que encuentran en discos y pinzas. haber si hay suerte. gracias. saludos

 

- p.d. videos de ese escape. yo de momento estoy bastante contento. llevo con ellos unos 8.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iñaqui a5

el tema de las pinzas de freno, tuve que desmontar todas las pinzas enteras, limpiarlas con disolvente para quitar toda la porqueria que tenia. para pintarlas he utilizado pintura anti calorifuga en spray. dejas secar y a continuacion las vuelves a montar. precio pintura 22 € el bote. estoy espeando que me den presupuesto en brembo a ver que encuentran en discos y pinzas. haber si hay suerte. gracias. saludos

 

- p.d. videos de ese escape. yo de momento estoy bastante contento. llevo con ellos unos 8.000 km

 

Gracias PINCHU...esta semana cuelgo algun video. Please, mantenme informado si los de brembo te dicen algo interesante. Para mi es lo ultimo que le quiero hacer al coche para que quede a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.