Jump to content

Antocongelante


Tass

Publicaciones recomendadas


Ok Xabby, entonces el G12++ este no lo tendran en Norauto ni en ningun lado, ¿no?

 

Observa el depósito del anticongelante. Verás que pone G12 y al lado el icono de un libro con una ? indicando que consultes el manual del coche. En el te dice que uses el G++. Por lo que yo sé varios conductores del grupo VAG han tratado de conseguirlo fuera del concesionario y se han cansado de buscarlo sin conseguirlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 2.0tfsi 180 el nivel del anticongelante esta un poco por debajo del minimo siempre. por eso le llevé un día al concesionario y el jefe de taller giró el tapón con cuidado de que no se abriera (en caliente), y el liquido subio hasta casi el maximo. Me dijo que no habia que rellenar nada. Esto es normal?

La verdad me dejó un poco sorprendido pues no tengo ni p... idea si tiene que ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.