Jump to content

Un par de preguntas


Logan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya empiezo a meterle km al coche...me he subido a Bilbao un par de días y que gozada en la N-I con el A3, por el carril izdo que no tiene baches :ph34r: Por cierto, mucha envidia veo desde que tengo este coche. Pero bueno, eso lo dejo para otro post.

 

Pues a lo que iba, que dentro de poco tendré que rellenarle un poco el aceite y no quiero que me pille un día desprevenido y no tenga. He buscado por aqui en Madrid y la única tienda que lo tiene es Aurgi pero en la de Chamartin que es a la que yo suelo ir se le ha agotado. Alguien sabe otro sitio donde puedo encontrarla? Es la Long Life de 6Ll., la de la foto. He vuelto a editar el mensaje porque me he dado cuenta que la de la foto es 506 y la mía es 503 (tengo un 1.6 FSI), pero es la misma marca y todo.

post-14-1093538624.jpg

 

No me digais que en el concesionario porque después de lo que dijo Gelete que le cobraron no pienso ir. A ver si me decís otro sitio.

 

Y la otra pregunta era para saber de algún taller carrocero AUDI bueno que esté concertado con la Mutua Madrileña. Si alguno habeis tenido algún golpe o algo quizá sepais, también en Madrid eh? No me he dado ningún golpe ni nada pero es por si lo tengo para no perder el tiempo buscando, vosotros sabeis más que yo que lo teneis hace más tiempo. Graciaaaaas. :ph34r:

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo ayudar en eso ya que soy de ibiza :) pero te voy a preguntar un par de cositas. :D

Ese aceite es el que llevamos de serie? o cada concesionario pone el que le parece? Creo que a mi a los 3.000km me lo rellenaron de un bote verde (Repsol? ;)) A mi siempre me ha gustado castrol a la hora de escoger un aceite, tanto para la scooter que tenia de competicion

(Castrol Racing a747, 60 euros el litro :D) como para la normal.

Espero que para el coche sigan destacando :)

Ayer se me encendio el aviso de nivel de aceite bajo :ph34r:

Lo mire en caliente y un poco inclinado hacia la derecha, y me dio justo al minimo, volvi a arrancar y nada. Creo que voy a cambiar el aceite a los 7500 aunque sea long life. Todo por el Castrol ese que tiene buena pinta :D

Que me aconsejais? Realmente el sistema long life no me inspira mucho... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de la marca del aceite que me pusieron cuando me lo entregaron pero cuando le pregunte al comercial cual comprar cuando necesitase rellenar me dijo que la que ponia en el manual, sin especificar la marca. En el manual dice 503 Long Life.

Quiero comprar CASTROL porque parece ser de las mejores.

Lo de cambiarle a los 7.500 me parece muy pronto no? La long life dura 30.000, yo creo que a la larga sale más barato, además es un coñazo llevarlo a cambiar, cuanto menos tenga que ir mejor. Y la Castrol no cuesta eso (60€ el litro) , hay un post de Gelete que habla de 48€ la garrafa de 6L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FPE tu coche, 1.6FSI, al ser atmosferico, es decir, que no tiene turbo, no creo que se trague tanto aceite como los TDI que con el turbo avapora el aceite y por eso tenemos que rellenarlo, es un coñazo :ph34r: , lo más seguro es que tengas que ponerle pero mucho más tarde, de todas formas mírale el nivel y si ves que está un poco bajo echale un poco pero sin pasarte, al coche nunca le viene mal que estébien controlado el aceite. Sobre el tema de la marca, la verdad es que vienen con el aceite de fabrica, como es lógico, y si Audi le echa Castrol será porque tienen un contrato que así lo estipule, por eso el rollo de poner el logo en el bote, pero en el conce te pueden poner de otra marca siempre que sea el +506 01 en mi caso (2.0TDI), la marca da igual, pero si puedes y te gusta Castrol, mejor que mejor.

Lo más seguro es que en el conce os programen el servicio Long Life, con lo que si quereis dejarlo y pasaros a uno "normal" de 7.000km deberiais pasaros por el conce para que os reprogramen el FIS, por cierto, si quereis saber que servicio teneis solo teneis que tirar levemente de la "ruedecita" derecha del cuadro de relojes, la misma que utilizais para poner el cuenta km parcial a cero, pero en lugar de empujar tirais, os aparecerá en el FIS los km que os restan hasta la revisión y los diás :ph34r:

Yo creo que el servicio Long Life ofrece todas las garantias, de hecho me han comentado que cuando vacían de aceite el coche en la revisión a los 30.000km o a los 2 años el aceite esta casi perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.