Jump to content

Ferrari 599XX a Producción!!!


allblack

Publicaciones recomendadas

Después de la mala noticia en relación al MI.TO. GTA llegan buenas noticias desde Italia y es que uno de los coches más espectaculares y efectivos del mundo acabará por salir a la venta en como no, una serie limitadísima de unidades. Carga aerodinámica de 280kg a 200km/h y 630kg a 300km/h. Unos 700cv con un régimen de giro máximo de 9000rpm. ME VUELVE LOCO

 

2249419.jpg

 

8009501.jpg

 

2388557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero como ven la pista con todo eso negro en el parabrisas y para q sirve ;)

 

Llega bien lo que ves. En los cascos de automovilismo tambien se tapa la parte de arriba aun teniendo la visera mucho mas pequeña que los de moto, por ejemplo. Así no te molesta el sol. Además ,solo hay que mirar adelante :laugh:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** allblack,no te va ha gustar,a quien no,aunque bueno siempre puede haber alguno,que te diria que rompe la linea de los ferrari,que si pedazo aleron ,o que si pedazo difusor tipo f1,pero para mi,pienso igual que tu precioso,imaguinate dejandote ver un por samil,ha 40km hora,por que si vas ha toda o**** no te mira ni dios :laugh: saludos y precioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre es cierto que en los coches de competi se suele poner el vinilo de parasol, pero en esta ocasión viendo hasta donde llega, deja ver lo exageradamente baja que está la posición del conductor... por que sino lo unico que verias seria el emblema ferrari del capó jaja.

 

Gordo, pero que muy gordo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.