Jump to content

Parrilla s5 o negro brillante?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!Abro este hilo porque necesito vuestra opinión.Vereís,dentro de mes y medio me llega el a5 y tenía previsto colocarle nada mas llegar la parrilla y los espejos de s5.Pero ahora me asalta la duda despues de ver fotos de la parrilla negro brillante que tambien le queda muy bien.Mi pregunta es:Para un blanco con sline exterior y llantas new rs4 20" ¿que parrilla le quedará mejor?¿la del s5 o la negro brillante?.En mi opinión la del s5 le da un aire mas elegante y la negro brillante le da un toque mas agresivo,mas "maki" por decirlo de alguna manera....Espero vuestras opiniones :innocent::innocent: Un saludo :wub: .Por cierto,que envidia esa peña del albariño en Cambados....bebeos una a mi salud.Llevo veraneando 10 años por esas tierras(cambados,O grove,la toja,sanxenxo,la playita de la lanzada.......aaaaaahhhhhiiiiiii.... que tierra mas bonita.....que mariscadas...y esa ternera gallega... :flwrs: )ahora llevo 2 años sin vacaciones en verano por temas laborales pero el año que viene no perdono y vuelvo a mi calita de la lanzada y mi barquito a las cies!!!)espero encontrarme con algún compañero gallego con su a5 el año que viene. :wub: Perdon por irme del tema pero la ¨morriña" me ha invadido jajajajajaja :unsure::flwrs: (esa queimada...esa caldeirada de raya(el pez)....esas rayas(no el pez)jajajajaja) Un saludo y espero opiniones de la parrilla :wub:

Editado por dieguiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me inclinaría por la negro brillante, además con el blanco más contraste y resalta mucho más. El S-line exterior ya le da ese "toque" agresivo y la parrilla negro brillante yo creo que lo complementa a la perfección. A mi, desde luego, en el blanco, es la combinación que más me gusta. Si se tratase de un color negro probablemente elegiría otra combinación.

 

Y si te acercas por nuestras tierras no dudes en hacernoslo saber, que aquí los gallegos estamos encantados de conocer más acinqueros.

 

Un saludo y al menos una irá por tí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría por la negro brillante, además con el blanco más contraste y resalta mucho más. El S-line exterior ya le da ese "toque" agresivo y la parrilla negro brillante yo creo que lo complementa a la perfección. A mi, desde luego, en el blanco, es la combinación que más me gusta. Si se tratase de un color negro probablemente elegiría otra combinación.

 

Y si te acercas por nuestras tierras no dudes en hacernoslo saber, que aquí los gallegos estamos encantados de conocer más acinqueros.

 

Un saludo y al menos una irá por tí :thumbsup:

El año que viene ni lo dudes.Ya no perdono otro año mas.Mi patología es riasbaixadicción morriñera veraniega.Desde que visite la zona por 1era vez allá por el 94 no he podido dejar de volver cada año.Paisajes,tranquilidad,gastronomía,fiesta si la sabes buscar,no hay masificación(aunque cada año esta mas petao),buenos precios y sobre todo buena gente. :):notworthy: ¡Ves!,ya estoy otra vez con la morriña jeje.Pues eso Nes,que me se un sitio en O Grove donde preparan unas cigalas XXL(250 grs. la unidad) a la plancha con un cenador en plena ria que es para morirse......te invitaré el año que viene jejeje.......................la tarta de Santiago...,las Islas Cies.......,...esos mexilones....,ese puerto con sus bateas.....que pase pronto el verano por favor :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,parece que la negra quedará mejor...esque estas cosas son de las que hay que verlas ya puestas y comparar.....intento imaginar como quedaran una y otra,pero ya sabeís que no ando muy sobrao de imaginación jejeje...y si ya es dificil encontrarte un a5 por mi ciudad(ahora se ve alguno mas)ni te cuento encontrarte uno blanco con la parrilla negra brillante o con la cromada......Gracias por las opiniones.Haber si encuentro algunas fotillos por ahi.....un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,parece que la negra quedará mejor...esque estas cosas son de las que hay que verlas ya puestas y comparar.....intento imaginar como quedaran una y otra,pero ya sabeís que no ando muy sobrao de imaginación jejeje...y si ya es dificil encontrarte un a5 por mi ciudad(ahora se ve alguno mas)ni te cuento encontrarte uno blanco con la parrilla negra brillante o con la cromada......Gracias por las opiniones.Haber si encuentro algunas fotillos por ahi.....un saludo :thumbsup:

 

Pues yo llevo la parrila algo cromada estilo la del s5 y queda espectacular, para mi gusto la negra seria para acompañarla de algo mas ir oscureciendo el coche...

 

Dejo el post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=196144&hl=

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** dieguito de donde eres,eresgallego,por que si no lo eres,es como si lo fueras,por que leyendote me acabo de hacer unviaguito por toda mi provincia :lol2: ,se nota que sabes de lo que hablas,tanto por las fiestas :az: como por la papatoria ,por las playas vamos que te veo,hasta con morriña :cfsd1: y si no eres gallego casi lo eres :unsure: .bueno encuanto a lo de la parrilla,la negra esta bien ,pero en el post que te puso victorlbis,que hablan de las tiras cromadas y ponerselas ha la reguilla y biendo la foto que puso,que ya la habia puesto ,decirte que tambien queda de vicio,dificil eleccion ,pero creo que cualquiera de las dos le va ha quedar muy guapas. :unsure: Un saludo de un galleguiño de las rias baixas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** dieguito de donde eres,eresgallego,por que si no lo eres,es como si lo fueras,por que leyendote me acabo de hacer unviaguito por toda mi provincia :lol2: ,se nota que sabes de lo que hablas,tanto por las fiestas :az: como por la papatoria ,por las playas vamos que te veo,hasta con morriña :cfsd1: y si no eres gallego casi lo eres :unsure: .bueno encuanto a lo de la parrilla,la negra esta bien ,pero en el post que te puso victorlbis,que hablan de las tiras cromadas y ponerselas ha la reguilla y biendo la foto que puso,que ya la habia puesto ,decirte que tambien queda de vicio,dificil eleccion ,pero creo que cualquiera de las dos le va ha quedar muy guapas. :unsure: Un saludo de un galleguiño de las rias baixas.
PERDON se me fueron los dedos viendo la foto que ya la habia visto,no que ya la habia puesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** dieguito de donde eres,eresgallego,por que si no lo eres,es como si lo fueras,por que leyendote me acabo de hacer unviaguito por toda mi provincia :lol2: ,se nota que sabes de lo que hablas,tanto por las fiestas :az: como por la papatoria ,por las playas vamos que te veo,hasta con morriña :laugh: y si no eres gallego casi lo eres :notworthy: .bueno encuanto a lo de la parrilla,la negra esta bien ,pero en el post que te puso victorlbis,que hablan de las tiras cromadas y ponerselas ha la reguilla y biendo la foto que puso,que ya la habia puesto ,decirte que tambien queda de vicio,dificil eleccion ,pero creo que cualquiera de las dos le va ha quedar muy guapas. :bye1: Un saludo de un galleguiño de las rias baixas.

¡Que pasa Cove! De las rias Baixas tenías que ser...(lo que decía yo,buena gente) :cry1: Soy de Pamplona pero llevo veraneando 10 años o mas en tu tierra....y la verdad es que es un maravilla.Por cierto,el verano que viene tambien hay cigalas para ti,haber si te animas y asi nos damos un piri con el a5 y echamos un albariño....Un saludo campeon :thumbsup: (haber si me decido en que parrilla ponerle...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,parece que la negra quedará mejor...esque estas cosas son de las que hay que verlas ya puestas y comparar.....intento imaginar como quedaran una y otra,pero ya sabeís que no ando muy sobrao de imaginación jejeje...y si ya es dificil encontrarte un a5 por mi ciudad(ahora se ve alguno mas)ni te cuento encontrarte uno blanco con la parrilla negra brillante o con la cromada......Gracias por las opiniones.Haber si encuentro algunas fotillos por ahi.....un saludo :cry1:

 

Pues yo llevo la parrila algo cromada estilo la del s5 y queda espectacular, para mi gusto la negra seria para acompañarla de algo mas ir oscureciendo el coche...

 

Dejo el post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=196144&hl=

 

sl2.

Ya lo había visto y como te dije en su día me encanta como lo estas dejando.Me parece un acierto el aletin delantero pintado como el sline y la parrilla cromada le da otro empaque al coche.Por eso quería colocarle la cromada porque ví la tuya y le queda muy bien al blanco(pensaba que resaltaría menos el cromado en el blanco).Pero la negra tambien esta guapa....bufff ¿por que me costará tanto decidirme con estas cosas? :notworthy::bye1: .Me encanta como tienes ese ibis...haber que decisión tomo con la parrilla....gracias por la ayuda tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,una pregunta mas:¿Alguien sabe si pidiendo la parrilla negro brillante te viene el embellecedor que rodea la parrilla en negro tambien?¿o es en cromado?Me refiero al embellecedor que hace de perimetro de la parrilla,que la rodea.no se si me entedeís....Necesito ayuda x favor :bye1: :cry1: :thumbsup: Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** dieguito de donde eres,eresgallego,por que si no lo eres,es como si lo fueras,por que leyendote me acabo de hacer unviaguito por toda mi provincia :lol2: ,se nota que sabes de lo que hablas,tanto por las fiestas :) como por la papatoria ,por las playas vamos que te veo,hasta con morriña :clap1: y si no eres gallego casi lo eres :thumbsup: .bueno encuanto a lo de la parrilla,la negra esta bien ,pero en el post que te puso victorlbis,que hablan de las tiras cromadas y ponerselas ha la reguilla y biendo la foto que puso,que ya la habia puesto ,decirte que tambien queda de vicio,dificil eleccion ,pero creo que cualquiera de las dos le va ha quedar muy guapas. :lol2: Un saludo de un galleguiño de las rias baixas.

¡Que pasa Cove! De las rias Baixas tenías que ser...(lo que decía yo,buena gente) :lol2: Soy de Pamplona pero llevo veraneando 10 años o mas en tu tierra....y la verdad es que es un maravilla.Por cierto,el verano que viene tambien hay cigalas para ti,haber si te animas y asi nos damos un piri con el a5 y echamos un albariño....Un saludo campeon :lol2: (haber si me decido en que parrilla ponerle...)

Eso esta echo :clap1: pero ha lo mejor tenemos que ir andando dando el paseo no valla ha ser que nos venga :thumbsup: y nos mande soplar que ya sabes que el alvariño, :lol2: es broma con moderacion y acompañado de unas buenas cigalitasla cosa cambia.Saludos dieguiko,no te rralles mucho con la parrilla creo que las dos opciones,son buenas y te van a quedar :innocent: Un saludo pamplonicagallego. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.