Jump to content

Sensación de olor a gasolina, ¿tubos pasados?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola guapos.

 

El viernes esperando a un amigo para irnos a la playa por la tarde y teniendo el coche en marcha con el aire acondicionado me dio la sensación de haber notado un olor a gasolina en el interior, cosa que después me corroboró este amigo haciéndome asegurar que no fue tal sensación.

 

Sin embargo hasta ahora mismo que venimos mi chico y yo del pub al que vamos de costumbre y de la playa recorriendo unos cuantos kilómetros no he vuelto a percibir ese olor.

El coche, con 211.000 kms y nunca haber cambiado nada referente a ello, aunque no tenga nada o tenga un solo manguito, racor o tubo de gasolina afectado, me gustaría cambiar todo lo relacionado a esto para seguir estando tranquilo y seguro, sobre todo por no perder un coche en el peor de los casos o casualidades ya que le tengo un gran aprecio aunque se trate de un objeto.

 

¿Seriáis tan amables de indicarme sus tubitos y accesorios mediante algún gráfico o fotos para poder hacer yo mismo la sustitución de todas sus piezas y ahorrarme un posible dinero de más que un mecánico pueda poner debido a la falta de conocimientos sobre el tema?

 

Gracias y saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.yo creo que no es necesrio ni esquema siquiera.todos los que salgan del deposito.que tienen que salir dos.y hasta la entrada al motor,pues revisalos visualmente.alomejor alguno resume por su uinion con o0tro manguito.no tiene por que ser rotura.es facil.animate!!!

 

en el caso de que los sustituyas,mejor que ir al conce,los tubos que no tengan una forma rara,o algun tipo de conector raro,sino que simplemente vallan abridados por sus extremos,dirigete aun repuesto a comprarlos.compralos lo mas reforzados posibles y siempre llevandote la muestra del orginal por diametro interior y exterior.cion respecto al otro tipo de tubos no queda mas remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, si no recuerdo mal, los tubos de la gasolina salen de la bomba de la gasolina, que esta debajo del asiento trasero, tras una tapa sujeta con dos tornillos. De ahi van al filtro, que esta debajo del coche, en el lado izquierdo en la parte trasera, y de ahi salen dos tubos por debajo del coche hasta el motor. De todos modos me estraña que tengas alguna fuga, pero por sia caso revisalo si puedes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los que se suelen jod** ( en mi caso ) Son los que van a la rampa de inyeccion ( son de goma y se cuartean ). Son 2, uno de entrada y otro de retorno, creo valen 25€, yo se los cambie porque los vi un poco cuarteados al doblarlos con la mano. Te cuelgo mañana una foto de los de mi motor AGN, que en el tuyo van iguales APG si no recuerdo mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Jordan.

 

Aún estando bien en apariencia los cambiaré para evitarme males mayores, aunque ahora lo que acabo de descubrir es una nueva pérdida de algún líquido que va desde uno de los tubos de la bomba de servodirección ¿qué puede ser, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Jordan.

 

Aún estando bien en apariencia los cambiaré para evitarme males mayores, aunque ahora lo que acabo de descubrir es una nueva pérdida de algún líquido que va desde uno de los tubos de la bomba de servodirección ¿qué puede ser, chicos?

Liquido de direccion, seguro que no gotea, pero moja los tubos, llevo con uno babando como un año, no gotea, pero baba, es el gordo que va casi pegado al radiador por la parte de abajo, ese tubo esta como unido por un remache de chapa a otro tubo de chapa, por ahi baban...no es urgente, pero hay que cambiarlo y me añado a este consejo jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordan.

 

Pese a que vaya a cambiar los tubos comentados al fijarme bien precisamente hace unos días me ocurre lo que acabas de comentar en esta última respuesta.

¡Increíble, has acertado de pleno!

 

Lo limpié y al día siguiente volvía a estar como rezumando de líquido el tubo de la bomba.

 

Como gracias a vosotros he conseguido ahorrarme bastante dinero en arreglos que antes directamente lo llevaba sin más al mecánico para ello, dime please, qué he de hacer en este caso.

 

¿Se tiene acceso al tubo inferiormente, qué he de cambiar...?

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.