Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que el 2º fin de semana de octubre me bajo a sevilla y he pensado en organizar una kdd para conocer a los foreros ASI.

Las fechas en concreto son 15,16 o 17 de octubre, que es cuando estoy yo ahí.

Creo que un buen plan seria ir a correr en kart para coger hambre, despues saciar las ganas de comer con tertulia incluida y despues lo que se tercie.

P.D. ire sin coche, por lo cual si hay desplazamiento me tendre que colar en alguna maquina.

Lista provisional:

* Vampiro_A3

* Ambition_A3

* aitor2001

* Mad-i + 2

* RDA

* Javiv

Editado por AudifanArnau

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, Primero perdon por el abandono que estuve unos dias con mi hijo en casa y el poco tiempo que tenia libre se lo dedicaba a el.

Respondiendo a la pregunta del dia pues yo creo que el sabado 16 se podria ir a comer a un buen sitio, pero si quereis se puede adelantar la quedada y se puede hacer una cena el viernes dia 15 y despues nos tomamos unas copas para celebrar mi cumpleaños, que es ese dia. Os dejo elegir lo que os guste mas porque yo llego el 14 y me voy el 17 asi que me da igual.

Ah! por cierto me tendreis que ayudar a reservar sitio porque yo desde Barna lo tengo un poco chungo.

P.D. La lista la editare en el primer mensage.

Publicado
Ah! por cierto me tendreis que ayudar a reservar sitio porque yo desde Barna lo tengo un poco chungo.

Te recomiendo el hotel Alcora es un 4 estrellas muy nuevo y con una decoración interior impresionante. Allí me quedé en la KDD de Sevilla y está de p.m. Aceptaban bancotel. Aqui tienes su WEB.

S2

Publicado

Te recomiendo el hotel Alcora es un 4 estrellas muy nuevo y con una decoración interior impresionante. Allí me quedé en la KDD de Sevilla y está de p.m. Aceptaban bancotel. Aqui tienes su WEB.

S2

Buena elección, si señor ese sitio es muy weno y ademas esta en mi pueblo al lado de mi casa...

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.