Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola! En principio podéis contar conmigo, mi esposa y mi futura hija... Salu2. mad-i y a la que esta organizando AMBI no te apuntas, bueno me parece que esta kdda sevilla va ha llevar un buen ritmo de asitencia... Responder
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Vampi! Te he contestado en el hilo de la otra kdda... Pero te anticipo que no puedo ir a la otra y que a esta iremos en función de como vaya la cosa, pero me gustaría y lo veo más factible. Salu2. PD.- A ver si me devuelves los DVDs, pecadooorrr.... :o Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 ok AudifanArnau, a la espera de que actualices la lista.... Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Vamos que todavia falta ASIduos para apuntarse. Como se dice en cataluña: "quants mes serem mes riurem" lo que significa: cuantos mas seremos mas nos reiremos. Saludos ASIduos Responder
Ambition_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Vamos que todavia falta ASIduos para apuntarse.Como se dice en cataluña: "quants mes serem mes riurem" lo que significa: cuantos mas seremos mas nos reiremos. Saludos ASIduos yo veo a la gente ultimamente muy apaga y que no se apunta a na, vamos apañeros que de seguro que nos lo pasaremos genial, saludos Responder
RDA Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo me apunto si puedo, aun no lo sé con seguridad, pero contad conmigo. Ya lo iremos confirmando. Me apetece conocer a algunos foreros, que como llevo poco tiempo no conozco a nadie en persona. Saludos. RAFA Responder
AudifanArnau Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Lista actualizada en el primer mensaje Responder
javiv6 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Haber yo me apunto en principio, yo soy de cadiz que esta a unos 130km pero es por autopista y se tarda una hora y cuarto sin parar. Hay un problema, que no me conozco Sevilla, preferiría que fuera una comida, asi estariamos mas tiempo y podriamos provar los coches.....y no conducir de noche Dónde sería la quedada, en sevilla capital?? Bueno espero que no os asusteis con mi audi, supongo que sera el mas antiguo de todos..... Responder
Ambition_A3 Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Menphys apuntate y guias a javiv6, ASI no veniis solos ok? Responder
aitor2001 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Haber yo me apunto en principio, yo soy de cadiz que esta a unos 130km pero es por autopista y se tarda una hora y cuarto sin parar.Hay un problema, que no me conozco Sevilla, preferiría que fuera una comida, asi estariamos mas tiempo y podriamos provar los coches.....y no conducir de noche Dónde sería la quedada, en sevilla capital?? Bueno espero que no os asusteis con mi audi, supongo que sera el mas antiguo de todos..... Javiv6, yo voy desde Cádiz y conozco el sitio donde se keda por experiencia jejeje. Mándame un MP con tu teléfono y kedamos para ir juntos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 podiamos juntar esta kdda con la que esta organizando cristobal, que os parece, y nos vamos a comer al argentino a Malaga, por hueco en un coche no te preocupes AudifanArnau que tienes dos asientos en el mio. QUE TE PARECE LA PROPUESTA AudifanArnau? Responder
golfinho Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola, yo como Sevillano de adopción (jajajajaj) si estoy por esas fechas por la ciudad me apunto de buena gana, así que podeis contar conmigo, ya hablaré con Vampi o RDA, por que ando más pérdido por Sevilla que un pulpo en un garaje........ Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 podiamos juntar esta kdda con la que esta organizando cristobal, que os parece, y nos vamos a comer al argentino a Malaga, por hueco en un coche no te preocupes AudifanArnau que tienes dos asientos en el mio. QUE TE PARECE LA PROPUESTA AudifanArnau? Hombre, pues me parece estupendo, me da igual conocer foreros en Sevilla que en Malaga. Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 podiamos juntar esta kdda con la que esta organizando cristobal, que os parece, y nos vamos a comer al argentino a Malaga, por hueco en un coche no te preocupes AudifanArnau que tienes dos asientos en el mio. QUE TE PARECE LA PROPUESTA AudifanArnau? Hombre, pues me parece estupendo, me da igual conocer foreros en Sevilla que en Malaga. A ver que dicen los demas!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Si te das cuenta casi todos lo que estan apuntado aqui tambien lo estan alli no creo que le importe y ASI reuniremos a mas personas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.