Jump to content

smls tempomat


josemy

Publicaciones recomendadas

hola tengo una pequeña duda con la smls del volante, mi coche de fabrica trae la acabada en AH instale el mando del goft V y programe y no funciona,

en cambio entro en meas. blocks 08 en el canal 04 del control de velocidad y las teclas funcionan pero las de subir y bajar la velocidad en vez de salir en la casilla de CCS-SET aparecen los cambios en la siguiente q pone N/A y en CCS-set no ace nada.

 

Gracias a un amigo pude probar una smls acabada en AG programandola, y una vez introducido el codigo se qda el claxon encendido,obte por quitar el fusible y probar el control de velocidad y con esta smls si funciona el control de velocidad y las teclas de subir y bajar velocidad aparecen en CCS-SET.

 

Mi preguntas son que podria hacer para cambiar loq me ocurre con la acabada en AH para poder utilizarla?

y tambien como podria hacer q nose quedara el claxon encendido con la AG y q este fuera no tubiera q anda quitando el fusible

 

nose si me he explicado muy bien pero si alguien me puede decirme algo selo agradeceria muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puedo aydarte por no tener ni idea :notworthy: , lo siento.

 

De todos modos si aquí no encuentras respuesta quizás en el subforo de electrónica podrían echarte una mano....

 

Suerte!!!! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una pequeña duda con la smls del volante, mi coche de fabrica trae la acabada en AH instale el mando del goft V y programe y no funciona,

en cambio entro en meas. blocks 08 en el canal 04 del control de velocidad y las teclas funcionan pero las de subir y bajar la velocidad en vez de salir en la casilla de CCS-SET aparecen los cambios en la siguiente q pone N/A y en CCS-set no ace nada.

 

Gracias a un amigo pude probar una smls acabada en AG programandola, y una vez introducido el codigo se qda el claxon encendido,obte por quitar el fusible y probar el control de velocidad y con esta smls si funciona el control de velocidad y las teclas de subir y bajar velocidad aparecen en CCS-SET.

 

Mi preguntas son que podria hacer para cambiar loq me ocurre con la acabada en AH para poder utilizarla?

y tambien como podria hacer q no se quedara el claxon encendido con la AG y q este fuera no tubiera q anda quitando el fusible

 

nose si me he explicado muy bien pero si alguien me puede decirme algo selo agradeceria muchas gracias

 

La AH funciona perfectamente con el sistema original del A3, pero no con el mando del Golf. La AF funciona perfectamente con el mando del Golf (creo que tengo una por casa), pero NO funciona con un mando de A3.

 

lo del claxon debe ser algún cable pillado.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.