Jump to content

un par de dudas


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s tengo un par de dudas,os cuento.

 

1ºayer cuando le di un poco de zapato al s4 b5 me fije que mirando el motor en el lado superior izquierdo salia un poco de humo blanco,(he de decir que fue haciendo un poco el cabra, fui a la gasolinera y apague el motor estando a la temperatura normal 90º y cuando lo volvi a encender haciendo un poco el cabra con un pique absurdo cuando llege a casa y abri el capo me fije en que le salia un poco de humo blanco del lado superior izquierdo,me habre cargado algo? el coche arranca y va tan bien como antes.

 

 

2º alguien sabe aver si los tormillos antirrobo para mi a3 del año 2004 le van bien a mi s4 b5?si le van bien se los voy a poner sino no.

 

 

3º alguien sabe como se desmonta el embellecedor del antinieblas derecho?( marindolo estando delante del coche) es porque me he fijado que esta fundido y me gustaria cambiarle la bombilla si es que se pueda claro.

 

 

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1.- Independientemente le des zapato o no, la temperatura agua será 90. Antes de darle cera y despues has de dejar que el aceite vuelva a una temperatura "normal" y los ejes y rodetes de los turbos también. Si quieres cuidar motor y no quieres acabar con una factura de 3000 pavos... Yo cuando voy de viaje por pista a velocidad crucero y tengo que parar a repostar espero unos minutos...

 

2.- pues me parece que el A3 los lleva un poco más cortos...

 

3.- creo que quitando el plastico de abajo se puede acceder al foco sin desmontar nada más.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mio despues de darle cera me salio humo del lado derecho del motor como si el turbo quemara aceite

mi mecanico y yo buscamos la fuga pero no encontramos nada

me lo hizo una vez mas y ahora ya hace como 1 año q no me lo hace

mi mecanico penso q podia tirar aceite de engrase del turbo pero tudo estaba bien

es mas creo q asta penso q eran imaginaciones mias jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mio despues de darle cera me salio humo del lado derecho del motor como si el turbo quemara aceite

mi mecanico y yo buscamos la fuga pero no encontramos nada

me lo hizo una vez mas y ahora ya hace como 1 año q no me lo hace

mi mecanico penso q podia tirar aceite de engrase del turbo pero tudo estaba bien

es mas creo q asta penso q eran imaginaciones mias jajaja

saludos

 

 

hola a tod@s no me lo ha hecho mas de todas formas la semana que viene lo llevare a un mecanico amigo mio que le haga una buena revision a todo el coche,por cierto alguien sabe que tanto por ciento hay de reparto de frenada entre el eje delantero y el eje trasero? que clase de traccion es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reparto de frenada en porcentaje ni idea, es mayor delante y varia en funcion de la carga del coche, si vas con mas peso se reparte mas atras, la traccion es de tipo torsen con un reparto inicial del 50/50 variando segun el agarre

 

 

muchas gracias por responder osea que siempre estira de las 4 ruedas no? aunque no lleve el esp conectado verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reparto de frenada en porcentaje ni idea, es mayor delante y varia en funcion de la carga del coche, si vas con mas peso se reparte mas atras, la traccion es de tipo torsen con un reparto inicial del 50/50 variando segun el agarre

 

 

muchas gracias por responder osea que siempre estira de las 4 ruedas no? aunque no lleve el esp conectado verdad?

Si, la traccion es 4x4 permanente y varia el reparto segun el agarre hasta creo un maximo 25/75 o 75/25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reparto de frenada en porcentaje ni idea, es mayor delante y varia en funcion de la carga del coche, si vas con mas peso se reparte mas atras, la traccion es de tipo torsen con un reparto inicial del 50/50 variando segun el agarre

 

 

muchas gracias por responder osea que siempre estira de las 4 ruedas no? aunque no lleve el esp conectado verdad?

Si, la traccion es 4x4 permanente y varia el reparto segun el agarre hasta creo un maximo 25/75 o 75/25

 

 

muchas gracias por responder.por cierto alguien me podria indicar donde encontrar un motor,caja de cambios,electronica de rs4 del mismo año que mi s4 y si no de los años posteriores, y donde hacen buenas reprogramaciones?es que tengo pensado hacer un "pequeño" brico a mi s4,muchas gracias. :ranting2: :thumbsup::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2- los tornillos son con la misma rosca, te valen si no tenias separadores en los 2 0 si los tenias iguales.

 

3- desmonta tirando, como bien te dicen.

 

tira una rueda de alante y otra de atras con bloqueo central (torsen) segun lo necesite. para q tiraran las 4, tendria q tener bloqueo atras y alante.

 

motor rs4 los hay en alemania, pero minimo hacia 5000 lereles o incluso 8000.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2- los tornillos son con la misma rosca, te valen si no tenias separadores en los 2 0 si los tenias iguales.

 

3- desmonta tirando, como bien te dicen.

 

tira una rueda de alante y otra de atras con bloqueo central (torsen) segun lo necesite. para q tiraran las 4, tendria q tener bloqueo atras y alante.

 

motor rs4 los hay en alemania, pero minimo hacia 5000 lereles o incluso 8000.

 

un saludo

 

 

muchas gracias por responder, por cierto alguien me podria decir la direccion y toda la info sobre bancos de pontencia(dyno) tanto traccion delantera como traccion a las 4 ruedas en mallorca y tambien de sition donde hagan reprogarmacion o chips de potencia en mallorca.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2- los tornillos son con la misma rosca, te valen si no tenias separadores en los 2 0 si los tenias iguales.

 

3- desmonta tirando, como bien te dicen.

 

tira una rueda de alante y otra de atras con bloqueo central (torsen) segun lo necesite. para q tiraran las 4, tendria q tener bloqueo atras y alante.

 

motor rs4 los hay en alemania, pero minimo hacia 5000 lereles o incluso 8000.

 

un saludo

 

 

muchas gracias por responder, por cierto alguien me podria decir la direccion y toda la info sobre bancos de pontencia(dyno) tanto traccion delantera como traccion a las 4 ruedas en mallorca y tambien de sition donde hagan reprogarmacion o chips de potencia en mallorca.muchas gracias.

 

 

por cierto alguien me puede decir que es esto: link:*img1010280.th.jpg*img

 

esta pieza esta detras de la luz trasera derecha en el maletero donde el coche lleva los triangulos de señalizacion de emergencia,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
2- los tornillos son con la misma rosca, te valen si no tenias separadores en los 2 0 si los tenias iguales.

 

3- desmonta tirando, como bien te dicen.

 

tira una rueda de alante y otra de atras con bloqueo central (torsen) segun lo necesite. para q tiraran las 4, tendria q tener bloqueo atras y alante.

 

motor rs4 los hay en alemania, pero minimo hacia 5000 lereles o incluso 8000.

 

un saludo

 

 

muchas gracias por responder, por cierto alguien me podria decir la direccion y toda la info sobre bancos de pontencia(dyno) tanto traccion delantera como traccion a las 4 ruedas en mallorca y tambien de sition donde hagan reprogarmacion o chips de potencia en mallorca.muchas gracias.

 

 

por cierto alguien me puede decir que es esto: link:*img1010280.th.jpg*img

 

esta pieza esta detras de la luz trasera derecha en el maletero donde el coche lleva los triangulos de señalizacion de emergencia,muchas gracias.

 

 

nadie sabe lo que es esto de la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.