Jump to content

F1


NaBiGaTzAiLe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Milagro!!! Llueve en la F1!! :lol::lol: (Ya estaba empezando a pasar como con los adelantamientos... :( )

 

El caso es que estoy deseando ver el diluvio universal mañana. :lol::):(

Me encanta el circuito (para mí el mas bonito, técnico y divertido del mundo).

 

La verdad es que me he quedado encantado con la parrilla que ha salido para mañana. Tal vez me gustaría haver visto a algún BMW un poco más arriba.

En fin, yo creo que si sigue el clima asi... mañana promete.

Crucemos los dedos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mañana se le presenta una oportunidad unica a Fernandito, sale 3º detras de Trulli y con Schumacher al borde del campenato (alguien duda que le sacará 2 punto a su "aliado" de equipo) si lloviera igual se vuelve un poco mas conservador. Espero no perdermela (¿Quien inventó las comidas familiares?) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia recuerdo una carrera de hace unos años en Spa del amigo Schumy, acojonante.

Y en Barcelona.

Y en .........

En fin el put* amo. Aunke no lo soporto desde nunca, sobre todo al principio.

 

Comidas familiares?

Yo lo siento pero el vicio es el vicio y lo amoldo todo para no perderme nada ke huela a gasolina, jejejejeje.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos lo que digamos hay que reconocer que Schumacher es Genial.Hoy se ha vuelto a ver. Nos puede caer bien o mal, pero creo que tardaremos años en ver otro piloto como el.

Y Fernando es la furia personalizada y esa furia la ha pagado hoy quedando detras de Trulli cuando podia haber estado delante.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, he visto una carrera. :)

 

 

A destacar

la salida, (hombre schumacher 4º!!, es humano , es humano :):D)

la debacle de Renault (se las prometía muy felices Briattore).

Montoya haciendo lo que hay que hacer: pilotando :lol:

el espanto final de BMW

Mala suerte de Alonso, hubiese estado guapo verlo correr hasta el final. Lástima

Cagada mayúscula de Coulthard... ya sabeis, el que da por detras siempre paga juas juas

Y comentar que el incidente de Button... :) suerte que estaba el pobre Minardi en la trayectoria, por que si no se iba contra el muro del lado contrario a 300km/h o cerca... :) El Minardi ha echo de parachoques para suerte de Button.

 

Y Kimi, rápidismo durante toda la carrera. Ha echo lo que ahi que hacer a mi modo de ver, a correr y a por todas sin depender mucho de la táctica de boxes.

 

 

Es como el chiste ese... ¿veis como si quereis, podeis?

 

Y no ha llovido, cachis! A mi modo de ver, la clave de la carrera sigue estando en la clasificación. Esto no hubiese sido del todo posible si Schumi no hubiese salido 2º y con los Renault al lado que son los que mejor salida hacen.

 

Salu-2 ...va progresando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, que os ha parecido el adelantamiento de Montoya a Trulli ????

Pues a mi me ha gustado :lol:

Ahi que ir a por todas, y si no te mojas, no sacas nada.

Aunque la verdad si ahi algún culpable, claramente es Montoya. Anque Trulli, viendo como llegaba Montoya, podría no haber tapado tanto a Montoya, en la chicanne, casi estaba en la hierva el BMW, normal que se hayan tocado.

Pero vamos, ¿donde ahi que firmar por ver estas cosas mas a menudo? :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.