Jump to content

F1


NaBiGaTzAiLe

Publicaciones recomendadas

La verdad ke hacia tiempo no se veia una carrera tan emocionante o distinta.

jeje, ya ves. En las últimas 15 vueltas no sabia cuando iba a terminar la carrera ni quien iba a ser el próximo.

Cuando el pinchazo del BAR, yo he pensado, fijo que vuelve a pasar algo en cuanto se vaya el SC. Y ahi está, en el mismo sitio va el Toyota y peta el motor :lol: ¡y otro SC! jajaja.

Han sacado la imagen de donde la zona donde ha sucedido el toque del principio, el pinchazo de Button etc... y parecia un desgüace :) con el jordan, el minardi, un BMW, el BAR... jaja

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como sospechaba.... Ma la fastidió la comida familiar :D , solo pude ver hasta el primer SC, luego nada mas llegar al restaurante corriendo me he cogido la unica sill desde la que podia ver la tele (a unos 10 mts.) así que entre bravas y paella he tenido que ir adivinando lo que pasaba, eso si, me he sentido como el calvete de Tele 5 informando a la mesa: "se ha salido Alonso" "otro SC" " Acaba de romper un Toyota creo que DaMatta" :lol::lol: . Lo de Alonso una pena otra vez la fiabilidad de Renault, por lo demas un 10 para Kimi otro peacho piloto.

 

(y no digo nada de Schumacher que me cae fatal :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo hoy he disfrutado y no por la cantidad de piños ( que, reconozcamoslo, en el fondo nos gusta) si no por que ha sido una carrera divertida.

Me ha encantado el adelantamiento de Montoya al " jefe" y tambien el que le ha hecho a Trulli aunque haya sido un poco guarro.

Me J**de lo de Fernando Alonso pero es que parece el "Pupas" cuando no es por una cosa es por otra

Kimi muy bien. Para suerte la de Button, si no llega a estar el Minardi se podria haber hecho muchisima pupa.

Divertido lo de Coulthard y su acompañante en la ultimas vueltas.

Barrichello, pues bien en su papel de escudero. ( lo del cambio del alerón en un equipo como Ferrari, es para despedir a algún mecánico, si no esta hecho aposta)

Y Schumacher como siempre, El Rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he disfrutado como un enano :D

La carrera la más entretenida sin duda de la temporada.

Es que Spa es mucho Spa...

Una pena lo de Alonso, hubiera sido bonito verlo participar en la pelea final...

Ferrari... perfectos como siempre.

Montoya, al límite de lo correcto... es cierto que Trulli estaba obviamente más lento, y le cerraba las puertas... a ver lo que dice la FIA.

Y Kimi ha merecido de sobra su victoria.

Monza será seguramente más aburrido, muy rápido y demasiadas rectas.

 

Un detalle que me ha hecho gracia : la visita del Mobil-Home de Alonso.

Dos minutos después del anuncio de Telefónica donde nos explica lo bien que lo pasa con el ADSL DE TELEFONICA "haciendo su página web" desde los circuitos, él mismo nos enseña su portátil con el cual se entretiene en los momentos de descanso, y se ve claramente una tarjeta PCMCIA roja de red inalámbrica que pone bien gordo "VODAFONE" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he disfrutado como un enano :D

La carrera la más entretenida sin duda de la temporada.

Es que Spa es mucho Spa...

Una pena lo de Alonso, hubiera sido bonito verlo participar en la pelea final...

Ferrari... perfectos como siempre.

Montoya, al límite de lo correcto... es cierto que Trulli estaba obviamente más lento, y le cerraba las puertas... a ver lo que dice la FIA.

Y Kimi ha merecido de sobra su victoria.

Monza será seguramente más aburrido, muy rápido y demasiadas rectas.

 

Un detalle que me ha hecho gracia : la visita del Mobil-Home de Alonso.

Dos minutos después del anuncio de Telefónica donde nos explica lo bien que lo pasa con el ADSL DE TELEFONICA "haciendo su página web" desde los circuitos, él mismo nos enseña su portátil con el cual se entretiene en los momentos de descanso, y se ve claramente una tarjeta PCMCIA roja de red inalámbrica que pone bien gordo "VODAFONE" :D

juasssssssss :D no me habia fijado en eso

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he disfrutado como un enano  :)

La carrera la más entretenida sin duda de la temporada.

Es que Spa es mucho Spa...

Una pena lo de Alonso, hubiera sido bonito verlo participar en la pelea final...

Ferrari... perfectos como siempre.

Montoya, al límite de lo correcto... es cierto que Trulli estaba obviamente más lento, y le cerraba las puertas... a ver lo que dice la FIA.

Y Kimi ha merecido de sobra su victoria.

Monza será seguramente más aburrido, muy rápido y demasiadas rectas.

 

Un detalle que me ha hecho gracia : la visita del Mobil-Home de Alonso.

Dos minutos después del anuncio de Telefónica donde nos explica lo bien que lo pasa con el ADSL DE TELEFONICA "haciendo su página web" desde los circuitos, él mismo nos enseña su portátil con el cual se entretiene en los momentos de descanso, y se ve claramente una tarjeta PCMCIA roja de red inalámbrica que pone bien gordo "VODAFONE"  :)

juasssssssss :) no me habia fijado en eso

s2

jaja

 

eso mismo vimos los que estabamos de tapas en el bar...unas buenas risas nos echamos...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad ke poko mas se puede decir ya de Ferrari ke no se haya dicho.

Kien lo iba a decir despues de como ha empezado la carrera.

 

Lo de Fernando, sin comentarios, si hubiera sido un Ferrari como el año pasado, seguro ke hubiera acabado la carrera.

 

 

 

Un saludo.

Editado por NaBiGaTzAiLe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

umm, por que no le han empujado. ¿Fue la temporada pasada? Bueno, Schumi se quedó así una vez (con dos ruedas dentro de la pista) y le empujaron.

 

No conozco la norma... pero ¿la han cambiado y ahora no se puede?

Yo que se, pero no lo veo claro esto...

 

P. D: Si fuese tracción total eso no le hubiese pasado :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.