Jump to content

Presentacion a3_zR


a3_zR

Publicaciones recomendadas

Nada nada Bully, no hay excusas! ;)

 

En el lado contrario al de la foto, también tiene un regalito que algun gracioso con una llave le dejo al anterior dueño, casi de punta a punta del coche....

Pero bueno, como ya he dicho, eso se quedará asi hasta que no duerma en parking.

Los kilometros son reales, el coche viene de alguien de confianza.

 

Enamorarme de el? se puede estar mas enamorado? :innocent: se me cae la baba con el jaja

 

Porcierto, veo que eres de torrevieja, mi novia tiene familia por ahi abajo, asi que alomejor algun dia nos vemos con los culohuevos jaja

 

 

Muchas gracias , saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada nada Bully, no hay excusas! :laugh:

 

En el lado contrario al de la foto, también tiene un regalito que algun gracioso con una llave le dejo al anterior dueño, casi de punta a punta del coche....

Pero bueno, como ya he dicho, eso se quedará asi hasta que no duerma en parking.

Los kilometros son reales, el coche viene de alguien de confianza.

 

Enamorarme de el? se puede estar mas enamorado? :laugh: se me cae la baba con el jaja

 

Porcierto, veo que eres de torrevieja, mi novia tiene familia por ahi abajo, asi que alomejor algun dia nos vemos con los culohuevos jaja

 

 

Muchas gracias , saludosss

Je, te pasa como a mi, la baba de gozar con semejante coche.

Enamorado a más no poder, jajaja.

 

Pues si, de Torrevieja en concreto es mi chico y allí que voy siempre que pueda aprovechar alguno de sus días libres pero sobre todo los fines de semana al no ser que él se baje ahora que también tiene coche, bueno, carnét, coche ya lo tenía bastante más tiempo, je.

Yo vivo en Alicante, pero queda hecho, de hecho, nunca mejor dicho, conozco a varios foreros de la zona aunque prácticamente ahora no acceden a la web.

 

Sería un placer contar con otra nueva amistad cuya afición o pasión son los coches y en especial este modelo.

 

Saludos, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno despues de unas merecidas vacaciones os comento como va la evolución de mi berenjena.

 

Primer dia de vacaciones, a 5 km de nuestro destino, salgo de la autopista, cojo la nacional, un poco de atasco y de golpe un mercedes clava frenos delante mio... Distancia de seguridad la justa todo hay que decirlo, ya que estabamos parados y al reanudar la marcha, cogí un poco de velocidad y paso esto.

 

Resultado, parachoques abollado (es lo de menos) y la pieza frontal + los 2 radiadores rotos. (Después de esto pasaron muchisimas cosas hasta que pude reparar el coche que alomejor algun dia me animo a contaros, pero es muy largo jeje)

 

Total, coche para Barcelona y..

 

p0508091300.jpg

 

Aqui vemos las 2 heridas mas graves.

 

p0608090908.jpg

 

Pero bueno, gracias a mi padre, las piezas salieron baratas y nos dejaron un taller para hacer la reparación nosotros mismos, que en un taller me pedian 1400€ ;):cfsd1:

 

 

 

 

Más tarde, alguna que otra modificación va llegando, la primera el posavasos del leon 1, mundialmente conocido en este foro.

 

La segunda, llegó ayer, no tengo fotos de todo el proceso ya que se hizo de noche, pero alguna más pondre.

 

 

Parktronic Bosch

 

Quitando parachoques

 

p2008091851.jpg

 

 

Hacemos agujeros (mi padre hace el trabajo, yo el reportaje fotografico, que yo de manitas....lo justo jaja)

 

p200809192701.jpg

 

Clocando los embellecedores:

 

p2008091927.jpg

 

 

De momento no tengo más fotos del proceso, pero bueno, que las instrucciones vienen muy bien detalladas y no es nada complicado el montaje.

 

 

 

Bueno, dentro de poco me llegara el xenon, pilotos delanteros/traseros, pomo, leds etc...

 

 

 

Saludos compañeros y...perdón por el tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ivan!!

 

Aver si esta tarde subo alguna fotillo de como queda, de momento solo tengo instalado el trasero ya que a causa del golpe, tengo que cambiar el parachoques delantero y seria una tonteria instalar el parktronic delantero tambien.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja sii perdonad!

 

Siempre me acuerdo cuando llego a casa y entro al foro (la verdad que mi memoria no es mi mayor virtud)

 

 

Luego os pongo unas fotos de la vista general del parachoques, y de la centralita y el indicador (aunque esta todavia puesto provisional hasta que no monte los sensores delanteros)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ¿no dicen que no hay mal porque bien no venga o algo parecido?

Aprovecha y pon el frontal del S3, esos faritos de la segunda versión, etc.

 

Ahora con el tema de las ruedas si las coges sinceramente verás qué cambio va a dar el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para variar se me ha vuelto a olvidar hacer las fotos... jajaja

 

Los faros delanteros seguramente esten montados este sabado, junto con el kit de xenon, y kizas los traseros también, pero estos ya no lo se.

 

El frontal S3 ya voy mirando, tanto para el delantero como el trasero, pero es dificil encontrar algo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos avanzando, me van llegando cositas para mi berenjena :thumbsup:

 

 

Kit Xenon HID de 6500k

 

p2808091451.jpg

 

 

Mas que conocido y famosisimo pomo S-Line

 

p280809145101.jpg

 

 

 

Durante la tarde me tienen que llegar mas cositas, y mañana en teoria estará todo montado.

 

Tengo a mi novia amargada y celosa con mi a3 jaja.

 

Un saludo compañeros!

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.