Jump to content

ANULACIÓN QUEDADAS Y PRC´S EN CIUDAD REAL


a34323

Publicaciones recomendadas

Visto lo visto...como nos vean a 3 coches seguidos de Audi, nos denuncian...(gracias Quijote por el link):

 

http://www.miciudadreal.es/noticias/actual...ml#comment-1972

 

Acabo de leer este link de una noticia de multas que se van a implantar en Ciudad Real. Lo que me parece indignante es que sean chorradas la mayoría de las situaciones que quieren multar. Es lógico que a España le falta un poco de civismo en ciertos comportamientos, pero ¿a donde va a llegar este santo país? Es que ni saltar se puede!!! Menuda chorrada de multas que nos quieren imponer. España es un país de risa...(lo siento admins....pero es que es para estar indignado...quemado me hallo...).

 

Me voy a proponer no ir a ninguna quedada a Ciudad Real a este paso...o quedarme como mucho donde pone la entrada a Ciudad Real (que pena que el Karting entra en los dominios de esta santa ciudad....habrá que resignarse...coñe..). Lo peor de todo es que igual me voy a vivir a esta ciudad dentro de un par de meses....ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joooder....

 

 

He sido incapaz de terminar el solomillo ese...

 

¿Qué demonios está permitido hacer en Ciudad-Real? ¿Respirar y no salir de casa?

 

Vaya tela...Supongo que hay que dar un toque a los Concejales de por allí...Está bien poner unas normas de convivencia, pero no tan restrictivas.

 

Es que manda eggs que me multen por hacer footing por la calle.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra tenido que ver en algo la KDDA nacional de ASI en abril....?

Si esque esta gente es mas liante jajaja

 

Molina tiene la culpa de to....al paredón!!! jajajaja

 

1 abrazo Moli si me lees!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para una vez que sale por la tele es para algo malo.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!!! Dice en el video que la multa es de 75 €, la cantidad de la compra semanal... :drooling: :drooling: :thumbsup: Que me parto de la risa!!!!!. Con 75 €, vas al super y no te traes ni la fruta.

Hablando en serio, aparte de algunas chorradas que multa este ayuntamiento, por lo demás es multable en todos sitios. ¿perros sueltos, gente tirando papeles a la calle, peatones cruzando por donde no deben? Si hubiese mas tolerancia por parte de todos, no habría que poner algunas sanciones, porque es verdad que no te pueden multar por pararte en la acera a hablar con 4 amigos, pero es que a veces me ha pasado de ir con un carrito, y tener que suplicar para que te dejen pasar, y es que no somos cívicos. Vamos todos a la nuestra.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno!!! Dice en el video que la multa es de 75 €, la cantidad de la compra semanal... :cfsd1::thumbsup::laugh: Que me parto de la risa!!!!!. Con 75 €, vas al super y no te traes ni la fruta.

Hablando en serio, aparte de algunas chorradas que multa este ayuntamiento, por lo demás es multable en todos sitios. ¿perros sueltos, gente tirando papeles a la calle, peatones cruzando por donde no deben? Si hubiese mas tolerancia por parte de todos, no habría que poner algunas sanciones, porque es verdad que no te pueden multar por pararte en la acera a hablar con 4 amigos, pero es que a veces me ha pasado de ir con un carrito, y tener que suplicar para que te dejen pasar, y es que no somos cívicos. Vamos todos a la nuestra.

 

Saludos...

 

 

En Ciudad Real ya te digo que si. Los impuestos y los precios abusivos solo los tenemos aqui.

 

Este verano estuve en casa de la familia de mi pareja y ya me comentaron en tono jocoso lo de la normativa circense esa. Yo solo digo que la culpa de este desproposito la tienen los que mantienen con su voto a esta tribu de energumenos. A ver si la gente aprende a cambiar el voto y dar alternativas!

 

Por cierto, no se puede correr ni saltar... pero se pueden hacer las dos cosas a la vez? seran 150€ por andar a lo Heidi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.