Jump to content

espaldín


fernando_124

Publicaciones recomendadas

El precio que dais algunos de 28€ hoy en dia es erroneo....lo han subido 10€ y ahora vale 38...la semana pasada acompañe a un amigo a comprarlo y boquiabiertos nos quedamos cuando le dijimos ¿¿pero no valia 28??€, y nos dijo si si........ antes, ahora debido a la gran demanda que esta habiendo han decidido subirle el precio....

Editado por mario19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio que dais algunos de 28€ hoy en dia es erroneo....lo han subido 10€ y ahora vale 38...la semana pasada acompañe a un amigo a comprarlo y boquiabiertos nos quedamos cuando le dijimos ¿¿pero no valia 28??€, y nos dijo si si........ antes, ahora debido a la gran demanda que esta habiendo han decidido subirle el precio....

 

 

también en el post de referencias , sale el capó sline/single frame por 200 y pocos euros ... a mi me costo 304 euros hace 1 semana

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que dais algunos de 28€ hoy en dia es erroneo....lo han subido 10€ y ahora vale 38...la semana pasada acompañe a un amigo a comprarlo y boquiabiertos nos quedamos cuando le dijimos ¿¿pero no valia 28??€, y nos dijo si si........ antes, ahora debido a la gran demanda que esta habiendo han decidido subirle el precio....

 

 

también en el post de referencias , sale el capó sline/single frame por 200 y pocos euros ... a mi me costo 304 euros hace 1 semana

 

saludos

 

Los precios suben, el iva en algunos no esta...

No nos olvidemos que son precios aproximados.

Al igual que no tienen el mismo precio en todas las casas igual.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espadinseatleoncuprarmk.jpg

 

Yokohama tio estoy como loco por colocarle a mi maquina este espadin, tengo dos dudas :

 

1ª. Lo he visto coloocado en fotos en un A4 y en un A3 los dos con paragolpes Sline, vale tambien para paragolpes normal.

2ª. Si es asi donde va anclado a los mismos tornillos inferiores del paragolpes o lleva taladros y tornillos nuevos. Lo pregunto por que al ser de Seat y no de Audi lo mismo no coinciden los puntos de sujección y hay que hacer algun brico.

 

Por favor si alguien controla el tema, contestadme, estoy muy interesado en el tema, no he ido hoy mismo al conce por las dudas, pero en el momento que compruebe que es viable para mi coche sin paragolpes S line. Voy volaaaaaando a por el. Me encanta este espadin. Gracias. AUDIos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadín para mi gusto queda mejor en audis sin acabado sline..básicamente se coloca con tornillos roscachapas (6 o 7). Mucho cuidado con los roces y bajadas en garajes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espadinseatleoncuprarmk.jpg

 

Yokohama tio estoy como loco por colocarle a mi maquina este espadin, tengo dos dudas :

 

1ª. Lo he visto coloocado en fotos en un A4 y en un A3 los dos con paragolpes Sline, vale tambien para paragolpes normal.

2ª. Si es asi donde va anclado a los mismos tornillos inferiores del paragolpes o lleva taladros y tornillos nuevos. Lo pregunto por que al ser de Seat y no de Audi lo mismo no coinciden los puntos de sujección y hay que hacer algun brico.

 

Por favor si alguien controla el tema, contestadme, estoy muy interesado en el tema, no he ido hoy mismo al conce por las dudas, pero en el momento que compruebe que es viable para mi coche sin paragolpes S line. Voy volaaaaaando a por el. Me encanta este espadin. Gracias. AUDIos. :drooling:

 

Bueno Parri-64 he creado un post con el nombre: Brico colocacion del espadin, espero que en el se solucionen tus dudas. Si que se puede colocar en el paragolpes normal, algun forero como Rafasportback creo que lo tiene montado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios por la rapidez en la respuesta, ahora mismo voy al conce a por el, pienso lo mismo que rafasportback, que le sienta mejor a un paragolpes que no sea S line, pero bueno para gustos ya sabeis (el otro dia vi un coche pintado de 6 o 8 colores diferentes y la verdad pa denunciarlo). Yokohama ahora mismo voy a mirar el post. Rafasportback me parece que hay fotos del morro de tu aparato en el post de los faros daylight, voy a ojear un poco a ver si veo como le queda ese espadin a tu coche y si no hay fotos mete una fotillo en este post del frontal de tu maquina para que nos hagamos una idea de como queda el espadin a los que no tenemos paragolpes S line, ya que mi paragolpes lo unico que tiene de S line es la chapita. :lol2: AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafasportback. Tio que pasada de espadin, acabo de verlo y ademas comparado al lado de un A3 reestyling y la verdad queda chulisimo, ya decia yo que me sonaba que te habia visto en el post faros daylight, en mi sportback rojo tomate le voy a dejar el espadin en negro y la verdad que fijandome bien en el tuyo, a mi particularmente me gusta mas como queda en nuestros paragolpes S line de chapita que en un paragolpes S line de verdad, lo unico negativo es el tema bordillos, pero bueno el dia que se rompa con 38 € se soluciona. :lol2: Muy guapa tu comparativa de los faros daylight con ese blanquito reestyling ;)

AUDIos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.