Jump to content

Logo 1.8 T


pikupe20vt

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Cuando adquiri mi 1.8 T no llevaba el logo de tal modelo. Hoy, he pedido el logo en un concesionario Audi/Volkswagen, en la seccion de recambios. Me han dicho que el logo llegara ma;ana. La duda que tengo es que, donde exactamente tendre que poner el logo. Algun usuario que tenga un B5 1.8 T igual puede ayudarme dandome las medidas de el lugar donde estara el logo. Si podeis darme la medida exacta en cm seria estupendo.

 

Gracias

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te quemes mucho, y si es un rest a mitad del maletero (en altura), al lado de la matricula, por la derecha. Si es un pre encima de la "panza". Lo mejor es que te ayude alguien, que lo presente y tu te alejas un poco, donde te guste y veas que queda bien, lo pones!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prere.jpg

 

resty.jpg

 

 

La foto de arriba indica como los tiene el prerrestlyne (A4 fabricados desde 1994 hasta mediados de 1999)

La foto de abajo indica como los tiene el restlyne final (desde mediados de 1999 hasta finales de 2000)

 

Según de que año sea tu coche, ya sabes...

 

Arriba van justo en la mitad del borde donde van los 4 aros.

Para ponerlos abajo, tienes que imaginarte la linea roja (que separa la luz de freno de la de marcha atrás -en azul-)

Una vez imaginada esa línea roja, van sobre la base de dicha línea.

 

Tómate tranquilidad para ponerlos y que no te queden torcidos que hace feo :thumbsup::innocent:

 

Por si me preguntais si estaba aburrido, pues si, estaba bastante aburrido :laugh::laugh:

 

PD: los faros abajo son prerrestlyne cuando en realidad deben ser restlyne (el intermitente y la marcha atras van cambiados)

 

Un saludo y perdon por la chapuza :lol2:

Editado por Masa 88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando pinte el coche tengo pensado quitar lo de 1.8 T y lo de A4...Solo quiero dejar el simbolo de Audi.

 

Pues a mi eso también me gusta, yo solo llevo el S4 a un lado y no se que tal quedaría sólo con los cuatro aros...

 

 

 

salu2

 

Yo es algo que ya tengo decidido,unicamente dejare el escudo de Audi,todo lo demas a la basura <_<

 

En un principio queria quitar todos los logos de la parte trasera y dejar solo el escudo de la rejilla delantera,pero al final decidi que el de atras tambien se queda.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he quitado todo, el culito liso, jejeje... Solo tengo la pegatina de 20vT inside :thumbsup:

 

Saludos

 

yo tambien lo tengo liso y hasta ahora se ve bien, antes lo tenia solo con los aros de audi al centro, pero desde q me lo robaron lo he dejado liso y creo q se ve bien, bastante sobrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he quitado todo, el culito liso, jejeje... Solo tengo la pegatina de 20vT inside :drool:

 

Saludos

 

yo tambien lo tengo liso y hasta ahora se ve bien, antes lo tenia solo con los aros de audi al centro, pero desde q me lo robaron lo he dejado liso y creo q se ve bien, bastante sobrio.

 

Di que si, arriba los culitos lisos!! :thumbsup::notworthy:

 

post-22229-1248789382.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.