Jump to content

DATOS DE AJUSTE DE UN A4 2.5 TDI QUATTRO


Invitado Los 4 Aros

Publicaciones recomendadas

Invitado Los 4 Aros

Hola amigos tengo un A42.5 tdi quattro. Nada del otro mundo en accesorios. Pero me encanta el coche.

El coche me va de maravilla, tengo 172000km con 6 años. Solo una cosa. vereis me hacia falta conseguir los parametros para subirle de 150 a 180 CV, ademas de los datos para ponerle un poco mas de repriss, avance de bomba,... Tengo un vecino que tiene el programa y el cable. Este me quita las averias del airbag de mi asinto cuando me coje mi mujer el coche, me quita los avisos de cambio de aceite ,... pero me dice que no tiene datos para ponerle mas potencia.

Sabrias conquien tengo que contactar? no me urge mucho pero me gustaria quitarmelo antes de volver a currar.

Descartemos el caudalimetro, esta OK. El tema es que no sé si hace falta alguna version del Vag-Com en concreto y tampoco conozco los canales que hay que retocar. Por eso os pido ayuda. Muchas geacias de antemano y a vuestra disposicion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo ... bienvenido al foro... creo que andas un poco "perdido" con respecto a las posibilidades del vag-com y tu coche... tienes que perder un buen rato en leer mucho del foro y veras que los milagros no existen...

 

No te ofendas pero si fuese tan facil como enchufar y cambiar un par de numeros ... la diferencia entre tu motor 2.5 150CV y un 2.5 180CV es algo más que eso...

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.