Jump to content

Reparacion retrovisor


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Hoy me ha llegado el espejo derecho largo que compre en ebay.uk tiene un pequeño roto el el triangulo que va sobre la puerta, me planteo quitarlo y ponerle el del pequeño que tengo montado en el coche, ya que al fin y al cabo esa parte es igual no??

 

LLeva dos tornillos por la parte interior, se queda suelto, pero no sale, habria que quitar mas cosas, pero no se continuar... alguien me puede ayudar??

 

Os pongo la foto marcando con un circulo blanco la parte rota, es muy pequeña....

 

ya que quite la carcasa para llevarla a pintar, a ver si puedo solucionar esto mientras...

 

lo dicho, a ves is alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que quitar el triángulo para cambiarlo no es tan sencillo...has hecho bien lo de quitar los tornillos pero...te queda quitar el muelle que une ambas piezas, y es un lío, aparte de que está duro de narices y para ponerlo cuesta horrores.

 

Ahora no me acuerdo si el muelle estaba sin tensar estando plegado o desplegado el retro...pero busca la posición de menor tensión y con alicates de punta sáca el muelle de su sitio...a ver si puedes, porque una vez quitado el muelle es coser y cantar hasta que toca poner el muelle de nuevo.

 

Ánimo y si necesitas algo más de ayuda, pregunta...y si puedes poner fotos de aquello donde no puedas, entre todos nos pondremos a ello.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a pesar de tener un taller de reparación de vehículos no se me hadado el caso sobre algún retrovisor de A3 para hacer semejante operación, aunque me temo que no es posible. Si lo fuera te costará bastante.

 

Aún así te comento que si es calamina o plástico y solo tienes ese zona partida o rajada sin afectar en absoluto a la carcasa puedes masillarla y pintándola de nuevo sin notarse nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

 

Gracias por pasar y comentar, la verdad es que después de pensar, lo de quitar el muelle no creo que lo haga, no me veo capaz de volverlo a poner en su sitio.

Así que lo voy a llevar a pintar y lo voy a poner y una vez puesto, a ver...

Si se ve mucho le daré algo de masilla como dice bully, porque lo mismo no se ve mucho, porque es muy poco.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!

Pondré fotos cuando lo tenga montado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.