Jump to content

NUEVA NINTENDO DSi


PUMP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

¿ Sabéis si la nueva DSi lleva el mismo tipo de cartuchos de la anterior DS ?

 

Quiero decir si son compatibles. Es para preparar una tarjeta con una microSD con juegos. Lo hice con mis hijos y estan encantados. Ahora el hijo de mi pareja tiene una DSi y no se si puedo hacer lo mismo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sé que las que se utilizaban con la DS normal,ya sea la tocha o la Lite no valen para la DSi,pues yo vendo esos cartuchos y se lo compre a una prima de mi novia y segun la meti la tuve que sacar y descambiarla...Las DSTT,R4,M3 y todas esas que valian para las normales NO sirven para las DSi.

No te puedo decir ninguna nueva que si valga por que esconozco su existencia,jeje.

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no son compatibles los cartuchos de la DS con los d la DSi. Los cartuchos son específicos para la DSi (han cambiado hasta el USB de los cargadores de la DSi). Tendrás que comprar un cartucho para DSi y cargar los kernels correspondientes más o menos como en la DS, según el cartucho que compres. Cuidado con lo que compres porque están vendiendo algunos con troyanos en los kernels que, aunque se pueden limpiar, es un poquito engorroso.

Lo que sí sirven son los juegos de ls DS en la DSi y viceversa.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la nueva versión de la portátil de Nintendo, la DSi, hay multitud de cartuchos que podrás utilizar tal y como ocurría con la anterior consola. Así que ahora se dispone de los M3i, R4i, iTouch 2, DSTTi, etc. donde con su correspondiente tarjetita microSD podrás almacenar decenas de roms. Hay una webs donde te podrás informar al detalle de todo esto, además de sitios donde conseguirlas, es espalnds.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando un poco desconectado ahora del mundo de los videojuegos. Como coleccionista me quedé en las anteriores X-box, Sony 2 y Nintendo Gamecube aún teniendo bastante información de las actuales.

 

Pero esto de la DS con la i, que parece más bien un acabado de algún modelo de coche no tenía ni la más remota idea.

¿Qué diseño tiene, cuánto vale?

¿Sigue la política made by Nintendo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando un poco desconectado ahora del mundo de los videojuegos. Como coleccionista me quedé en las anteriores X-box, Sony 2 y Nintendo Gamecube aún teniendo bastante información de las actuales.

 

Pero esto de la DS con la i, que parece más bien un acabado de algún modelo de coche no tenía ni la más remota idea.

¿Qué diseño tiene, cuánto vale?

¿Sigue la política made by Nintendo?

 

Saludos.

destacado_nintendo-dsi.jpg

 

Es una lite con camara de fotos, sin ranura de gba y alguna mejora mas creo.

 

La politica de nintendo a cambiado mucho esta generacion, peseteros han sido siempre, pero esta generacion.....(lo digo mas que nada desde el punto de vista de un usuario de wii que es la que tengo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando un poco desconectado ahora del mundo de los videojuegos. Como coleccionista me quedé en las anteriores X-box, Sony 2 y Nintendo Gamecube aún teniendo bastante información de las actuales.

 

Pero esto de la DS con la i, que parece más bien un acabado de algún modelo de coche no tenía ni la más remota idea.

¿Qué diseño tiene, cuánto vale?

¿Sigue la política made by Nintendo?

 

Saludos.

destacado_nintendo-dsi.jpg

 

Es una lite con camara de fotos, sin ranura de gba y alguna mejora mas creo.

 

La politica de nintendo a cambiado mucho esta generacion, peseteros han sido siempre, pero esta generacion.....(lo digo mas que nada desde el punto de vista de un usuario de wii que es la que tengo).

Unos 160€ la DSi, unos 35 el cartucho y la tarjeta, y unos 10-12€ el envio. Unos 210€ me costó a mí.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.