Jump to content

Duda pago del coche


Publicaciones recomendadas

Lo dicho mi A4 ha llegado a la campa. El comercial me comento que me pasase por el concesionario para pagar el importe del coche y que ya entonces llamaria a la campa para traerlo y matricularlo.

 

Le dije que no que yo querria ver el coche y que luego se lo pagaría y si quiere ya podria matricularlo. El comento que el coche esta bien y que todos los extras del coche están bien (que lo ha comprobado con los papeles). Aún asi le insisti y me dijo que si querria verlo deberia esperar 3 dias que es lo que tardan en traerlo de la campa.

 

Al final quedamos en que preferia esperar a verlo y esperar 3 días. Pero me sorprendio que nada mas colgar el telefono me volvio a llamar para decirme que mañana lo tendrían aqui y que lo podria ver ( en el concesionario me refiero) que me pasase a verlo. ¿Como es esto posible?

 

¿Vosotros que habeis hecho? ¿Cual es el proceso habitual? Yo me fio del comercial pero prefiero ver el coche y pagarlo una vez que todo este en orden. Es normal fiarse de el pagar y ver luego ya el coche matriculado? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi comercial me ha llamado hoy para decirme la fecha en la que más o menos estará el coche en el conce, y el procedimiento a seguir, según me ha comentado es que primero me llamará para ir a verlo y una vez conformes en todo, procedemos al pago y el coche a matricular.

 

Ni se te ocurra pagar el coche sin verlo antes.... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho mi A4 ha llegado a la campa. El comercial me comento que me pasase por el concesionario para pagar el importe del coche y que ya entonces llamaria a la campa para traerlo y matricularlo.

 

Le dije que no que yo querria ver el coche y que luego se lo pagaría y si quiere ya podria matricularlo. El comento que el coche esta bien y que todos los extras del coche están bien (que lo ha comprobado con los papeles). Aún asi le insisti y me dijo que si querria verlo deberia esperar 3 dias que es lo que tardan en traerlo de la campa.

 

Al final quedamos en que preferia esperar a verlo y esperar 3 días. Pero me sorprendio que nada mas colgar el telefono me volvio a llamar para decirme que mañana lo tendrían aqui y que lo podria ver ( en el concesionario me refiero) que me pasase a verlo. ¿Como es esto posible?

 

¿Vosotros que habeis hecho? ¿Cual es el proceso habitual? Yo me fio del comercial pero prefiero ver el coche y pagarlo una vez que todo este en orden. Es normal fiarse de el pagar y ver luego ya el coche matriculado? Gracias

 

Mira priemero que todo este en orden, y luego pagalo. El mio lo he comprado a 400km de donde yo vivo y primero ire a verlo y luego lo pago.

La pasta es el unico medio de presionar si te viene algo mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

A mí me paso algo parecido, y les dije que lo matricularan y que cuando le viera le pagaría, y me dijeron que no y hasta que no le vi, no pague ni un duro.

 

Además por conocimiento de causa, hasta que no pagues te van a hacer la pelota y vas a ser el más guapo, después no eres nadie, así que mi consejo es que mientras no pagues pide y haz que hagan lo que quieras porque después es como el dicho "Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido".

 

Yo si pudiera pagaría todo céntimo a céntimo porque así sería como en caso de tener algún problema te haría caso, una vez pagado no hacen ni caso ni hacen nada.

Tuve un problema con la pintura del maletero y me decía el jefe de taller que era algo que había arrastrado la pintura al lavar el coche, dejar algo apoyado etc... y después de discutir pedir una segunda opinión que no llegaba y decir que iba a poner una reclamación, que si es en industria genial, pero como digas que la vas a hacer en audi se cagan, apareció el gerente de audi (muy majo), y ya no había arrastrado nada la pintura sino que estaba mal, me lo pulieron y quedo todo bien, pero sino amenazas te vas con el problema y cara de bobo.

 

No pagues hasta no ver el coche y si puedes hasta tener 100000 km. Yo es el único problema que tengo con el coche que la atención es pésima, pero los concesionarios no Audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por pagarlo antes de verlo casi me lo como sin el cuero porque se le había olvidado...menos mal que me puse serio y le saqué beneficios al final, pero lo dicho...NI SE TE OCURRA!!!!! Primero lo ves y luego sueltas...como dice mi madre...los comerciales piensan así. PROMETER HASTA METER...Y UNA VEZ QUE LAS METIDO.....SE OLVIDÓ LO PROMETIDO....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho mi A4 ha llegado a la campa. El comercial me comento que me pasase por el concesionario para pagar el importe del coche y que ya entonces llamaria a la campa para traerlo y matricularlo.

...

 

Yo lo compré hace poco en el mismo concesionario que tú y pedí verlo antes de pagarlo. El comercial me dijo que no había ningún problema pero que tardaría tres días en llegar desde la campa al concesionario. Pasé por allí de camino a mis vacaciones, comprobé que todo estaba bien y el siguiente día laborable hice la transferencia. A partir de ahí empezaron a hacer todo el papeleo, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.