Jump to content

Al encender la radio o el cd, me aparece un pitido muy molesto...a que


mochi

Publicaciones recomendadas


eso seguro que son parasitos...

puedes describirlo mejor?? se oye de fondo mientras esta el equipo encendido?? solo con el motor encendido??

 

revisa bien las conexiones de los cables RCA y si puedes cambiar la masa del ampli o si no por lo menos lijar bien la superficie donde este atornillada la masa.

 

ya con lo que me contestes te doy algun que otro trukillo para ver si lo arreglas.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las radio cd's hoy en dia estan muy bien deparasitados.Por lo tanto yo comprobaria q la masa este bien colocada, lo mejor al chasis del vehiculo.Cuidado, hay etapas de potencia q la carcasa NO debe tocar la masa del vehiculo! Mirad las instrucciones de montaje.

Otra cosa , como bien se decia mas arriba, el cable de masa de los RCA (los cables de señal audio),y los enchufes RCA q esten bien enchufados.A partir de ahi...yo ya no se mas :laugh:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, solo es al arrancar, la verdad es que la masa la pegue en la plancha de atras por debajo, rasque un poco la pintura y lo colle ahi...a lo mejor si la coloco mejor se ira?

cuando el coche esta con el motor parado no suena ningun pitido.

muchas gracias amigo por preocuparte...si soluciono esto te invito a unas cañas!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.