Jump to content

PODEIS ACONSEJARME SOBRE ESTE PRESUPUESTO?


b7sline2.0

Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES.

Soy nuevo en el foro, me encantan todos los modelos de audi, en especial el A4 en todas sus generaciones.

Estoy pensando en adquirir uno y me piden 14.000 euros, el modelo es un Audi A4 B7, de septiembre de 2006, tiene 140.000 km y es un 2.0 TDi con el pack exterior S-line y algunas opciones mas como faros de Xenon, sensor de luces y lluvia. La utilización del coche ha sido practicamente por autovía.

También quiero preguntaros a los que tengais este modelo sobre la fiabilidad y si esos son muchos km, yo hago menos de 10.000 km anuales.

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me parece que este mal de preci oademas siempre digo k un ohe k con 3 años ha andado 140.000 km muy malo no ha salido no??

David1981 tiene razon en aconsejarte un gasolina (1.8T o incluso 2.0 TFSI) pero si es verdad k sera mas dificil encontralo pk co nel boom diesel de cada 10 hay uno o 2 gasolina...

Informate com oesta de correas yde ruedas ydemas y tb importa saber si el preci oes transferido y con garantia...(varia bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira y compara por ejemplo en autoscaut.com el de 170cv anda sobre los 20000 para arriba depende luego de km estado.... si lo compras a un particular o compra venta y en mi caso me paso que me perdia fuerza y tuve que meter el coche en un banco de pruebas para demostrarlo me perdia unos 15cv mas o menos de potencia y tuvieron que cambiarme los inyectores y por lo que e leido por aqui y por que tubieron que recurrir a jefe de producto de alemania no le a pasado a nadie osea que resumiendo que es un buen coche ok¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, y por ahora no me ha dado ningún problema. Lo único que si haces menos de 10000 kms. al año, mejor un gasolina. Yo tendría que habérmelo cojido en vez de diesel, porque también hago pocos kilómetros, pero una vez hecho, la verdad es que estoy contento. Sobre el precio, pues no se que decirte, porque veo un precio muy bueno, pero que tiene 140000 kilómetros. Tu tienes que decidir...

 

Saludos...

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por aconsejarme,

el coche es de un particular conocido por eso he optado por la versión diésel ya que si no me compro ese, sería de otra marca, nuevo, de gasolina y otro coche mas asequible. La correa de distribución está cambiada lo que tengo que mirar es a cuantos km (por cierto ¿cada cuantos se cambia?), las ruedas están mas bien gastadas pero antes de entregármelo (mediados de agosto) se las va a cambiar. Y lleva 1 año de garantía. Y os parecerá curioso pero no se si es la versión 140 o 170 cv. Aún tengo que ir a probarlo y ya os comentaré las novedades que vea.

 

Muchas gracias por todo y perdonad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES.

Soy nuevo en el foro, me encantan todos los modelos de audi, en especial el A4 en todas sus generaciones.

Estoy pensando en adquirir uno y me piden 14.000 euros, el modelo es un Audi A4 B7, de septiembre de 2006, tiene 140.000 km y es un 2.0 TDi con el pack exterior S-line y algunas opciones mas como faros de Xenon, sensor de luces y lluvia. La utilización del coche ha sido practicamente por autovía.

También quiero preguntaros a los que tengais este modelo sobre la fiabilidad y si esos son muchos km, yo hago menos de 10.000 km anuales.

 

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

un saludo,me gustaria que vieses mi post de venta de mi B7,si no tienes mucha prisa por coger el coche ,es una oportunidad,en serio,un saludo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=2419127

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días,

 

pues ya he comprado el A4 como os dije, en unos 20 días seré propietario de un Audi A4 B7 S-Line el color es Gris lava efecto perla, el coche esta precioso e impecable tanto por dentro como por fuera. Espero que me salga bueno. En cuanto lo tenga os enseñare alguna foto.

 

Un saludo y muchas gracias por aconsejarme, por cierto ya os preguntare alguna duda q me surja sobre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.