abuelo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 estoy muy lejos, pero eso no quita para que os anime a ir y a pasarlo bien, tanto allí como en la del Mediterraneo <_<
style Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Bueno por lo pronto creo que podre apuntame aunque sea para ver a los pesados de siempre... 1 adulto para la comida del sabado
Antonio V6 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 estoy muy lejos, pero eso no quita para que os anime a ir y a pasarlo bien, tanto allí como en la del Mediterraneo gracias por los animos y si estas por estas tierras en esas fechas , ya sabes donde encontrar diversion y buena compañia Bueno por lo pronto creo que podre apuntame aunque sea para ver a los pesados de siempre... :clap1: 1 adulto para la comida del sabado apuntado quedas chiquitin
cochemaniax Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 esta muy lejos, mas de 40km :ranting2: , pero vengo con mi RS2. :ranting2: Saludos a todos, Heinz
Antonio V6 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 esta muy lejos, mas de 40km :ranting2: , pero vengo con mi RS2. Saludos a todos, Heinz Heinz(tu no seras el de las salsas :ranting2: ) estaremos encantados de tenerte entre nosotros si vas a venir a cualquiera de las comidas ...hazlo saber o bien aqui o me mandas un MP con las personas que sereis y que dia un saludo Antonio
Pires Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 [...] Time goes by so slowly for those who wait No time to hesitate Those who run seem to have all the fun I'm caught up I don't know what to do [...]
Antonio V6 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 [...]Time goes by so slowly for those who wait........El tiempo pasa tan lento para quienes esperan No time to hesitate........No hay tiempo para dudar Those who run seem to have all the fun.........Los que corren parecen divertirse I'm caught up.......Estoy atrapada I don't know what to do.........No sé qué hacer [...] Pires...no sabia que te gustaba Madonna
absolut Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Ya estaba tardando, de momento 1 para la comida del sabado
absolut Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Edita Antonio, no pongas vehiculo que se esta cociendo algo
Antonio V6 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Edita Antonio, no pongas vehiculo que se esta cociendo algo no te preocupes...que aunque vengas en la suzuki, te trataremos igual de bien
absolut Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Edita Antonio, no pongas vehiculo que se esta cociendo algo no te preocupes...que aunque vengas en la suzuki, te trataremos igual de bien
mezquita_649 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola buenas noches Antonio, ¿que tal por ahí? esperamos y deseamos que bien. Bueno no me enrollo más y aunque aún es muy pronto para confirmarlo, pero de momento edita y apunta a la family mezquita para la comida y cena del Sábado y comida del Domingo. P.D. Muchas gracias por acordarte de nosotros y recibe un fuerte abrazo. Carlos.
Cristóbal Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 En principio me apunto. Ya le dije a Antonio V6 que tengo otros planes, pero aún no lo descarto :crying_anim: S2
Antonio V6 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Hola buenas noches Antonio, ¿que tal por ahí? esperamos y deseamos que bien. Bueno no me enrollo más y aunque aún es muy pronto para confirmarlo, pero de momento edita y apunta a la family mezquita para la comida y cena del Sábado y comida del Domingo. P.D. Muchas gracias por acordarte de nosotros y recibe un fuerte abrazo. Carlos. Carlos, en cuanto tenga un rato en mi casa modifico la lista (aqui no tengo office) En principio me apunto. Ya le dije a Antonio V6 que tengo otros planes, pero aún no lo descarto S2 a ti tambien te apunto...si te hace falta acompañante para los otros "planes" me apunto :ranting2:
Publicaciones recomendadas