Jump to content

Nuevo Propietario de un A2 y nuevo forero


toes

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Dado que es éste mi primer mensaje en el foro en primer lugar un saludo para todos.

 

Tras muchos años esperando el momento para comprar un A2 finalmente lo he conseguido, acabo de adquirir un A2 1.4 TDI que hará cuatro años el próximo mes de agosto.

 

Estoy empezando a leer foros y espero aportar y aprender con vuestra ayuda.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Dado que es éste mi primer mensaje en el foro en primer lugar un saludo para todos.

 

Tras muchos años esperando el momento para comprar un A2 finalmente lo he conseguido, acabo de adquirir un A2 1.4 TDI que hará cuatro años el próximo mes de agosto.

 

Estoy empezando a leer foros y espero aportar y aprender con vuestra ayuda.

 

 

Saludos

Pues aunque es un subforo que no visito mucho, hoy lo hago para darte la BIENVENIDA, pues aunque de poco, de algo si nos conocemos B)

Saludos y BIENVENIDO de nuevo, a ver cuando le ...enchufamos a ese A2. :thumbsup::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conocer al forero toes y decir q

un tio encantador y tendremos q vernos mas veces para hablar de nuestras maquinas

una pena q no le haya valido la concert2 q vendia

 

sigue con la busqueda amigo q la encontraras y te quedara de lujo

 

un abrazo y para lo q necesites ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muchas gracias a todos, prometo fotos del A2 y si alguno vende un Concert de 22 cm para mi cucaracha, aquí tiene un comprador.

 

 

Saludos

 

Bueno...no te prometo nada, pero mi primo tenía un A2 y cambió el equipo de música, conociéndole igual tiene el de origen en alguna caja en el trastero :thumbsup:

 

Le pregunto, y si lo tiene por ahí olvidado solo tienes que pagar el envio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.