Jump to content

5ªMOD A4 B7 S-Line


francho666

Publicaciones recomendadas

Agradecer a Karllo que se mostrase voluntario para ayudarme a adquirir la red del suelo del maletero.

No tenias porque y te ofreciste, mil gracias.

 

Me encanta el resultado final, es una pequeña MOD, pero que la tonteria sale por un pellizco un tanto doloroso.

Un par de fotos.

 

foto011122222.jpg

foto0113.jpg

 

 

Espero que os guste, a mi me da gusto verlo.

Cualquier cosa , ya sabeis.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje... queda genial!!!!!!! bienvenido al club de los ganchos y red de maletero!!!!!! jajajajajajaja....

 

Saludotessssss ;)

 

Gracias MoratA

Tu eres culpable de que me decidiera ha hacer esta MOD,

Cuando vi el tuyo no pude resistirme y poco a poco se lo he ido poniendo todo.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

YO NO HECHO NAAAAAAAAAA!!!!!! :wub:

fiera el coche t´está quedando de escandalo !!!!! :drool:

aqui estoy para hechar una mano en la medida de lo posible y ya sabes cuando pases por TARRACO unas birritas!!!! B) :lol2: :drool:

 

un saludo

 

Muchas Gracias Karllo

Si el coche esta quedando de escandalo es gracias a ti al igual que a otros que han ido interviniendo en las MOD´S

No te preocupes que si me paso por alli te aviso y nos tomamos unas cañas.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo francho666, lo has puesto tú o te lo han puesto? ¿por cuánto te ha salido? Si se puede saber claro.

 

Saludos

 

 

Gracias iverson

 

Lo he puesto yo, los enganches de arriba para bolsas los pille los dos con tornillos y grapas por unos 15€ me parece que fueron.Los enganches de la red con los tornillos correspondientes en el conce tambien, me valieron los cuatro unos 55€.

La Red fue comprada por ebay y el precio fueron unos 40-45€.

 

Son muy faciles de poner, si te animas a comprarlo, ponlo tu que se tarda un pedo y es todo muy intuitivo.

Y sino cualquier duda ya sabes.

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo francho666, lo has puesto tú o te lo han puesto? ¿por cuánto te ha salido? Si se puede saber claro.

 

Saludos

 

 

Gracias iverson

 

Lo he puesto yo, los enganches de arriba para bolsas los pille los dos con tornillos y grapas por unos 15€ me parece que fueron.Los enganches de la red con los tornillos correspondientes en el conce tambien, me valieron los cuatro unos 55€.

La Red fue comprada por ebay y el precio fueron unos 40-45€.

 

Son muy faciles de poner, si te animas a comprarlo, ponlo tu que se tarda un pedo y es todo muy intuitivo.

Y sino cualquier duda ya sabes.

 

SALUDOS :notworthy:

 

oyetio, los ganchos para colgar las bolsaslos compraste en el conce? si es asi cual es su referencia? y si no cuanto donde lo compraste? srespesto a ponerlos solo es eso...ponerlos....no hay q taladrar ni agujerear ni nada, no?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo francho666, lo has puesto tú o te lo han puesto? ¿por cuánto te ha salido? Si se puede saber claro.

 

Saludos

 

Gracias iverson

 

Lo he puesto yo, los enganches de arriba para bolsas los pille los dos con tornillos y grapas por unos 15€ me parece que fueron.Los enganches de la red con los tornillos correspondientes en el conce tambien, me valieron los cuatro unos 55€.

La Red fue comprada por ebay y el precio fueron unos 40-45€.

 

Son muy faciles de poner, si te animas a comprarlo, ponlo tu que se tarda un pedo y es todo muy intuitivo.

Y sino cualquier duda ya sabes.

 

SALUDOS :innocent:

 

oyetio, los ganchos para colgar las bolsaslos compraste en el conce? si es asi cual es su referencia? y si no cuanto donde lo compraste? srespesto a ponerlos solo es eso...ponerlos....no hay q taladrar ni agujerear ni nada, no?

gracias de antemano

 

 

Si, tambien en el concesionario.

 

Ganchos para bolsas que se cuelgan en el maletero arriba= Ref 1K5867615

Tornillo de sujeccion para el gancho= Ref 10666302

Tuerca para el tornillo = Ref 90698703

 

SALUDOS B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, muy guapo te ha quedado. Por cierto esa red de fondo maletero (la grande), la tienes al revés; es decir lo ancho a lo largo y lo largo a lo ancho. jejejeje, pruébalo y verás como te queda mejor.

 

No te molestes, ehhhhhh.

 

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tio, de colocarlo me supongo que todos los B7 tendran el sitio ya hecho, no?

muchas gracias, una buena idea y de precio...pues por 15 euros comodidad sin mas....

 

Efectivamente todos los B7 tienen ya los huecos hechos.

haber si pongo unas fotillos de donde van.

 

Hola buenas tardes, muy guapo te ha quedado. Por cierto esa red de fondo maletero (la grande), la tienes al revés; es decir lo ancho a lo largo y lo largo a lo ancho. jejejeje, pruébalo y verás como te queda mejor.

 

No te molestes, ehhhhhh.

 

Un saludo compis.

 

Y porque me iba a molestar? jeje, Gracias.

La verdad es que se la vi a Morata puesta al reves que yo, y la fui a poner pero me parecio que iba a quedar muy

estirada y la puse asi.

Luego la cambiare haber que tal, Gracias otra vez.

 

SALUDOS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.