Jump to content

Futuro propietario S3 2001


whasy

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Ibán y soy de barcelona, llevo muchos años que siempre he tenido ganas de tener un S3 de este modelo pero por una cosa u otra nunca he podido hacerlo,

ahora que en septiembre tengo vendido el coche actual con 9 años y medio el cual compre de nuevo y contando con un poco del despido de mi empresa que cierra, puedo

mirarme una makina de estas y tener algo mirado y listo para comprar en la primera quincena de septiembre.

tengo 4 cositas miradas 2 negros y dos rojos. los negros uno con 145.000km pero totalmente impecable 10.000€ y otro con 100.000 con un bollo en la aleta y una raja en el faro trasero

10.000€ tambien. Los rojos uno esta de serie 86.000km y 9000€ y el otro con las llantas esas de muchos radios que no me gustan pero en cambio los asientos calefactables y 9900 ( este es del 2000).

hay uno rojo que es el que parece que me tira mas puesto que tiene todas las revisiones en audi con los kilometros en las ojas de trabajo.

Ahora biene lo weno, he llevado y probado varios y la verdad es que la traccion4 es la bomba pero esos 210cv los noto cortos para lo que quiero realmente o lo que me gustaria llegar a conseguir pero

sin dejarme una fortuna, habria la posibilidad de cambiarle el turbo (que tipo y precio) y una valvula forge (tipo y precio) conjuntamente de una repro para llegar a los 300cv???

seria fiable???

seria necesario por c*** cambiar el intercooler??

espero que me expliqueir todo esto un poco y las opciones que tendria.

 

Att. whasy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, me llamo Ibán y soy de barcelona, llevo muchos años que siempre he tenido ganas de tener un S3 de este modelo pero por una cosa u otra nunca he podido hacerlo,

ahora que en septiembre tengo vendido el coche actual con 9 años y medio el cual compre de nuevo y contando con un poco del despido de mi empresa que cierra, puedo

mirarme una makina de estas y tener algo mirado y listo para comprar en la primera quincena de septiembre.

tengo 4 cositas miradas 2 negros y dos rojos. los negros uno con 145.000km pero totalmente impecable 10.000€ y otro con 100.000 con un bollo en la aleta y una raja en el faro trasero

10.000€ tambien. Los rojos uno esta de serie 86.000km y 9000€ y el otro con las llantas esas de muchos radios que no me gustan pero en cambio los asientos calefactables y 9900 ( este es del 2000).

hay uno rojo que es el que parece que me tira mas puesto que tiene todas las revisiones en audi con los kilometros en las ojas de trabajo.

Ahora biene lo weno, he llevado y probado varios y la verdad es que la traccion4 es la bomba pero esos 210cv los noto cortos para lo que quiero realmente o lo que me gustaria llegar a conseguir pero

sin dejarme una fortuna, habria la posibilidad de cambiarle el turbo (que tipo y precio) y una valvula forge (tipo y precio) conjuntamente de una repro para llegar a los 300cv???

seria fiable???

seria necesario por c*** cambiar el intercooler??

espero que me expliqueir todo esto un poco y las opciones que tendria.

 

Att. whasy!

 

 

 

Muy buenas Ivan y bienvenido al Foro!!!

 

Sobre el tema de tu eleción de compra Audi S3 8L, te puedo decir qu etienes muy buen gusto si señor! Sobre cual comprarte la verdad que ese que dices qu etiene libro de revisiones, Km reales, y revisiones en la casa tira bastante, pero sobre el color para mi gusto Negro, no cojas un coche u otro porque tenga asientos calefactables, yo les he probado y eso es una cosa que yo no la veo de utilidad, ya que cuando les puedes poner es en invierno, y desde qu ete subes hasta que se calientan ya esta el asiento más que aclimatado a la temperatura corporal!

 

Sobre el tema de la preparación de mi consejo no hace falta gastarse la pasta gansa en colocar un Turbo más grande, con poco ganarias bastante!

 

1º- Reprogramación de centralita

2º- Valvula de descarga Forge Splitter ó Forge 007P con muelle azul, azul+arandela ó rojo!

3º- Filtro de Admision CDA-BMC de carbono

4º- Supresor de catalizador

5º- Interculer más grande

_______Con esto ya estarias con unos 270cv_______

 

PD: Lo principal y que más cambio notarias (Reprogramación + La Valvula de descarga de piston)

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.