Jump to content

cambio a volante Sline


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, viendo ahora lo del cambio a volante sline, os cuento mi historia.

 

Yo pedí el volante deportivo de tres radios pero sin los mandos y ahora claro me arrepiento porque queda bastante mejor con ellos, alguien me podría ayudar y decirme si venden los mandos sueltos y si es tan facil como quitar las tapas que me vienen y poner los mandos y conectar, es que si no quizás me interesaría comprar un volante con los mandos ya integrados.

 

He visto este que os parece: Volante

 

Este valdría para nuestro coche???

 

 

 

Graciassssssssssssss

 

 

 

saludosssssss :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Gracias por la info. Me encanta el volante del TT, pero dudo que el airbag sea el mismo, y otra cosa, tendría que comprar la tapa del volante, pues esa se rompe cuando salta el airbag. No he comprado nunca nada en ebay, pero si alguien ha comprado en alemania y funciona pues lo intento.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, viendo ahora lo del cambio a volante sline, os cuento mi historia.

 

Yo pedí el volante deportivo de tres radios pero sin los mandos y ahora claro me arrepiento porque queda bastante mejor con ellos, alguien me podría ayudar y decirme si venden los mandos sueltos y si es tan facil como quitar las tapas que me vienen y poner los mandos y conectar, es que si no quizás me interesaría comprar un volante con los mandos ya integrados.

 

He visto este que os parece: Volante

 

Este valdría para nuestro coche???

 

 

 

Graciassssssssssssss

 

 

 

saludosssssss B)

 

 

Si los venden pero no es nada fácil montarlos. Yo llevo los mandos sin los cromados alrededor y quería cambiarlos por los que si lo llevan pero......

 

Hay que desmontar parte del volante y quitar el airbag, cosa chunga, nada de quitar el plastiquito y ya esta.... En el ElsaWin lo explican bien pero yo no me animo.

 

Tu tienes también el añadido de que quizás no tengas todos los cables/conectores necesarios. En esta parte ya me pierdo.

 

Por cierto, los mandos son bastante caros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Muy buenas, viendo ahora lo del cambio a volante sline, os cuento mi historia.

 

Yo pedí el volante deportivo de tres radios pero sin los mandos y ahora claro me arrepiento porque queda bastante mejor con ellos, alguien me podría ayudar y decirme si venden los mandos sueltos y si es tan facil como quitar las tapas que me vienen y poner los mandos y conectar, es que si no quizás me interesaría comprar un volante con los mandos ya integrados.

 

He visto este que os parece: Volante

 

Este valdría para nuestro coche???

 

 

 

Graciassssssssssssss

 

 

 

saludosssssss :thumbsup:

 

 

Si los venden pero no es nada fácil montarlos. Yo llevo los mandos sin los cromados alrededor y quería cambiarlos por los que si lo llevan pero......

 

Hay que desmontar parte del volante y quitar el airbag, cosa chunga, nada de quitar el plastiquito y ya esta.... En el ElsaWin lo explican bien pero yo no me animo.

 

Tu tienes también el añadido de que quizás no tengas todos los cables/conectores necesarios. En esta parte ya me pierdo.

 

Por cierto, los mandos son bastante caros.

 

Saludos!

 

una preguntilla Paul, ayer intente cambiar el volante, me fue todo bien, no se tarda nada en hacerlo, es muy sencillo(incluso para mi jejejeje)

solo una cosilla x la q no puede terminar de hacerlo, el enchufe del airbag al volante no es el mismo, la clavija no engancha, sabes tu algo de este tema, sera comprar el cable y conectar??

me urge un poco x si sabes algo ok??

un saludo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.