Jump to content

MMI: pregunta para rizar el rizo


Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy confeccionando una tarjeta SD con canciones.

Alguien sabe si se puede cambiar el modo de letra del MMI para hacerla más pequeña, para que de esta forma se vea todo el título de cada canción?

Me temo que no se puede, pero...

 

Un saludo. :innocent:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Estoy confeccionando una tarjeta SD con canciones.

Alguien sabe si se puede cambiar el modo de letra del MMI para hacerla más pequeña, para que de esta forma se vea todo el título de cada canción?

Me temo que no se puede, pero...

 

Un saludo. :flwrs:

 

cuando lo tienes en MEDIA para escuchar tu tarjeta sd pulsa la tecla SET UP y hay t da la opcion de k aparezca el titulo, el titulo y el interprete etc.... no se si sabias esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es buena idea pero dudo mucho que eso se pueda hacer,quizas con el vag-com,yo en su dia tambien pensé en poder poner cada carpeta de un color,ya que la pantalla es a color y teoricamente se podría pero habria que ser un experto en software para hacer todo eso

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SE PUEDE HACER COMO TE ANDICHO MAS ARRIBA EN EL MENU DEL APARTADO DE MUSICA YO LO TUBE PUESTO UN TIENPO PERO NO ME GUSTABA

 

Ya ya, eso también lo he hecho yo...pero me refería a, una vez abierto el álbum poder ver el título de las canciones entero, lógicamente con una letra más pequeña,

ya que muchas de ellas aparecen con el título cortado.

 

Un saludo.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.