Jump to content

Dudas con Faros TYC para A3 8L


swyne_73

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el miercoles recibi mi faro marca TYC y hoy le lleve el coche al mecanico para que me lo montara..al ir a recojer el coche he visto que el faro sobresalia mas su gemelo y el mecanico me lo apreto y a quedado mas o menos en su sitio aunque no del todo..la cuestion es que despues he ido a pasar la ITV y la he pasado sin problemas pero ya en mi calle me ha dado por mirar el faro por debajo pq veo mucha holgura entre el parachoque y el susodicho faro y veo que esta como un poco abierto...pero es que me ha dado por mirar el que me montaron en la casa AUDI y esta tb un poco ..

 

alguien que me saque de dudas o que le pase lo mismo??

 

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es por montarte mal el paragolpes de ahi que tenga esa pequeña "raja"entre faro y paragolpes,no te preocupes que no es nada sino sacar de nuevo el paragolpe y volverlo a ajustar mejor..

 

yo soy de los que piensa lo siguiente,si puedes hacer el trabajo tu azlo porque un taller no te lo ara igual de bien que tu.es solo un refran que tengo y creo que es la verdad...

 

sobre el tema de tu faro lo hubiera puesto yo mismo ya que es super cencillo,pero si ta cobrao el del taller dile que te lo vuelvan a poner bien :thumbsup:

 

PD:bienvenido al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos..el tema es que yo no tengo ni idea de montarlo y lo hubiera hecho yo mismo pero tampoco dispongo de las herramientas adecuadas..el mecanico me ha cobrado 66€ pq tambien he tenido que cambiar la valvula o interruptor para que se encienda la luz de marcha atras..me pasare por el taller otra vez para decirle que me lo ponga bien..hay algun brico de como quitar el parachoques??

 

Gracias y saludos, es un placer estar en este foro con tantos expertos :laugh::thumbsup: :ranting2: :thumbsup:

Editado por swyne_73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos..el tema es que yo no tengo ni idea de montarlo y lo hubiera hecho yo mismo pero tampoco dispongo de las herramientas adecuadas..el mecanico me ha cobrado 66€ pq tambien he tenido que cambiar la valvula o interruptor para que se encienda la luz de marcha atras..me pasare por el taller otra vez para decirle que me lo ponga bien..hay algun brico de como quitar el parachoques??

 

Gracias y saludos, es un placer estar en este foro con tantos expertos :laugh: :ranting2: :innocent: :drool:

 

pues si mal no recuerdo arriba en TRUCOS avia uno de como cambiar los faros delanteros por los restiling,tambien explicaban como quitar el paracas..

 

la verdad que es super facil quitar el paragolpes son en total 8 tornillos y los 4 taponcillos negros que van en la parte de la rejilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han resuelto la duda jeje, yo he puesto el domingo un faro TYC y llevo el otro HELLA , sacamos la defensa y la pusimos Rf20vT y yo y ha quedado tanto por un lado como por el otro todo perfecto, el faro original HELLA ya estaba puesto y quedo como estaba, y el TYC que pusimos quedo tal cual el otro, ninguna diferencia a simple vista ni nada, encaja perfectamente , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Ya he salido de dudas, la cosa es que el faro esta bien puesto y no esta abierto sino que es asi, pero da la sensacion si lo miras por la parte de abajo que esta como abierto. He visto un A3 aparcado y he estado mirando un rato sus faros y estan como los mios. Vereis, no hace mucho tiempo iba yo por la autopista con el carril de la izq con conos y me quede dormido una milesima de segundo y me lleve un cono por delante...resultado? rejilla del antinieblas echa trizas y se me rompieron las sujecciones de plastico del antinieblas (lado del acompañante). Total que mi parachoques esta rajado a la izquierda de la matricula y ahora al colocar el faro nuevo pues se ve algo de holgura por la parte de abajo entre el susodicho faro y el parachoques. No se si me he explicado bien.. :thumbsup:

 

Saludos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.